lunes, 30 de agosto de 2010

Top con lacito

Hola chicas!!

Hoy os traigo un nuevo top que espero que os guste :)
La tela lila era una falda con goma en la cintura, no me gustaba demasiado, la usé pocas veces, así que antes de tirarla que me daba pena por la tela tan bonita decidí convertirla en top ^_^
Le corté la goma, le hice unas asitas, un lacito, fruncí por delante y listoo!
¿Qué os parece? A mi la combinación de negro y lila me gusta :D

Aquí una foto de más cerca.


Lo único malo que me costó horrores el cosido de arriba y el fruncido, como tiene forro se me escapaba mucho, pero estoy muy contenta con el resultado :D

Un beso!
Hasta la próxima :)

7 comentarios:

Noelia Cano dijo...

¡¡Es monísimo!! A mí la combinación negro + lila también me gusta. BESoS!

Salisha dijo...

Muchas gracias Gadi! Me alegro de que te guste :D
Besiños guapa!

Anónimo dijo...

te quedó super, me encantan los DIY, vaya que eres buena ehh :)

besitos guapa
buen inicio de semana

anotherwomanbyrose dijo...

muy mui miu!!

besitos

another woman

Salisha dijo...

@Gatita: Gracias linda, me alegro mucho de que te haya gustado :)

@anotherwoman: Gracias por tu visita :)

Un beso chicas!

Veronica Nuñez dijo...

Mira que bien lo has reciclado esta precioso y ademas es muy original, el detalle del lacito me encanta! <3

Salisha dijo...

Gracias Vero, me alegro mucho de que te guste :)
A mi también me encanta, pero ya se termina el verano y no podré ponerlo jeje, la verdad es que hice cosas a última hora para el verano, a ver si para otoño/invierno las hago con tiempo para poder ponérmelas más jajaja.
Un beso.