lunes, 25 de abril de 2011

Camisa lolitosa

Hola mis queridas amigas!! :)

Aquí estoy de nuevo, esta vez para enseñaros por fin la camisa lolitosa que me hice :D
No os fijéis mucho en lo demás ya que ese día no iba muy bien conjuntada jajaja, me queda mejor con otra falda que me hice, esa es comprada.


Os dejo otra fotillo que me pareció graciosa, eso si... sin cara jajaja, ese día tenía la cara un poco chunga sin mucho maqui y no me gustó como quedé en esta foto :P

Aquí la camisa en una percha.

Detalle de los botones y puntilla...

Detalle de la manga...

¿Os ha gustado? ¿Os parece lo suficientemente lolita? :P

Muchos besos a todas y gracias por leerme!! ^_^

16 comentarios:

Elena dijo...

Me encantaaaa! Es una monada, que manitas tienes! Yo no sabría por donde empezar a coser... jejeje! Las mangas son preciosas! Te queda genial! Besitos

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Yo es que no soy demasiado de puntillas en las camisas, aun así reconozco que es preciosa, estás hecha una artistaza ^_^
Un besote mi niña : )

Nei. dijo...

Pues a mí me parece que has acertado muy bien con el lolitaa ^^! Enhorabuenaa (:

Noelia Cano dijo...

El detalle de las mangas le da el toque perfecto! Me ha dado ganas de ponerme mi camisa blanca hoy. BESOS!

Ksio dijo...

Es preciosa! me encanta!
Te ha quedado muy bien!

Nenacho☆ dijo...

que preciosa te ha quedado la camisita!!! Me encanta el detalle de la parte de los botones y las manguitas!!! *o*

brujilla08 dijo...

que manos tienes! te quedó super bonita :) besos!

Salisha dijo...

Sois unos soletes!! me alegro mucho de que os haya gustado :D
Muackssssssss!!!

Laura Shiva dijo...

Te ha quedado genial la camisa. Yo aun estoy aprendiendo a coser(experimentando mas bien XD) y eso me parece un trabajo enorme y muy complicado.

Te ha quedado genial!

Mitsuki Hayashi dijo...

Me encanta la camisa... y me encanta tu pelo!! *O* en serio, es precioso!! *O*!!
Un beso wapísima! > <

Patricia dijo...

Te ha quedado muy elegante! yo soy una patosa con un hilo y una aguja :(

Unknown dijo...

Ey Salisha que blog tan original tienes! me gusta :D

Que tal?? Sales muy guapa en las fotos, y esa que te pusiste con ese corazon tapandote la cara.. aishh estais mas guapas sin maquillaje! ^^

Que eso solo pasaba a saludar!

P.D: Aprove mi examen!!! con un 7!!! ^^

rebeca.cd dijo...

Me encantan este tipo de camisas (^_^)

ARY dijo...

Me encanta Vane!!Está super chula y más sabiendo que te lo has currado para hacerla!Muy buen trabajo guapa!Un besito mágico enorme

Andrea Teira Calderón. dijo...

Me encantaría ser diseñadora aunque voy a hacer medicina, en cualquier caso la ilustración de moda es de lo que ba mi blog y por intereses comunes te sigo, espero que te pases por mi blog y quizá podamos seguirnos mutuamente, un beso y te espero por www.andreateira.blogspot.com

Anónimo dijo...

la camisa es super linda!! que coqueta!!!!!!! jope! eso es un don chica!!! porque jamas podria acerlo yo
besos!

http://lookinginmycloset.blogspot.com/