martes, 1 de junio de 2010

Noticias varias y pendientes

Hola chicas!!

Últimamente estuve entre perezosa y liada y tengo muchas cosas acumuladas por subir al blog, cuantas más se me acumulan más pereza me da jejeje, pero voy a hacer un esfuerzo e ir subiendo todo poco a poco :)
Para empezar deciros que tengo un montón de ideas y todo bien apuntadito para que no se me olvide, voy a hacer más broches, coleteros, bisutería...
Y hablando de bisutería os voy a enseñar unos pendientes que me gustaría que me dierais vuestra opinión a ver que os parecen ^_^

Ahí van....

Primero un pendiente en forma de corazón, es bastante grande, lo que a mi no me convence es lo que le puse en medio. ¿Qué opináis vosotras?


El segundo colores lila.


El tercero colores verde.


El cuarto también en verde.

¿Cual os gusta más?

Por cierto solo hice un pendiente de cada jeje, porque estaba en fase de probar diseños nuevos ^_^

Por otra parte tengo unos anillos pero aun no tengo las fotos, en cuanto estén las subo :)

También estoy haciendo una falda fruncida en cintura y acampanada con un forro muy chulo pero me ha salido una cosa mal y tengo que descoser y volver a coser >_<
También tengo a medias un top, una blusa y ya están hechos 2 patrones para una camisita veraniega con botones y un top de una asa con el otro hombro al descubierto con tela elástica.
Y aún tengo pensado hacerme unos bolsitos que me combinen con la ropa que lleve cada día jejeje, que por cierto hablando de bolsos aún no subí las fotos del que me hice que es una monada, en cuanto pueda prometo ponerlas!

He de añadir (editando el post jeje) que el día 8 es mi cumple y tengo muchas ganas de celebrarlo con mis compis de clase de moda y estoy en dudas de que podría llevarles, pensé en unas galletitas tipo cookies, magdalenas o algún tipo de pastelito, hecho por mí claro porque me gusta tanto hacer postres como cualquier otra cosa jajaja, como me tienen dicho, soy super polifacética :P
Y como también quiero celebrarlo con todas vosotras voy a hacer un sorteo con un broche mío, así que atentas que pronto pongo la fotito!


Y bueno de momento nada más pero nos veremos pronto!!!

Besitosssss! :)



9 comentarios:

selim köroglu dijo...

i like ur blog and follow hope u follow my blog

http://marshata.blogspot.com/
http://marshata.blogspot.com/

Salisha dijo...

Thanks for following my blog :)

Moda y un poco más dijo...

¡¡qué cosas mas chulas!!

Un besote

B a la Moda dijo...

Hombre, el pendiente de corazón me parece muy original!

xoxo
B* a la Moda

Salisha dijo...

* Gasteizshopper: Gracias!! :)

* B a la moda: Me alegro que te guste, en cuanto pueda hago el par jeje.

Besos.

Esther (Dominadas por la Moda) dijo...

Oh! Felicidades Salisha.
Disfruta tu cumpleaños.

Un besito guapa.

Salisha dijo...

Esther gracias!! :)
Hoy miércoles voy a celebrarlo en clase de moda con mis compis, les hice un bizcochito de cola cao que espero les guste jeje.

Un beso wapa y gracias por pasarte por aquí :)

Esther (Dominadas por la Moda) dijo...

Como los has pasado? que bien un bizcocho de chocolate! tus compis estaran contentos.

Un besito gauapa y disfruta el finde!!

Salisha dijo...

Hola Esther!
A mis compañeras de clase les ha gustado el bizcocho de cola cao que les hice :) me lo he pasado muy bien, bueno la verdad siempre me lo paso bien en clase, es muy amena con mujeres maravillosas, me siento muy a gusto allí y además aprendo mucho :)

Un beso!