miércoles, 23 de junio de 2010

Un premio muy dulce :)


Ayer Nuri del blog Fashion and Fairy me dio un premio muy dulce.


Le estoy muy agradecida porque me hace mucha ilusión todo relacionado con el blog, la verdad es que le estoy cogiendo mucho cariño a esto porque estoy conociendo a gente maravillosa :) aparte de ser mi pequeña tiendecita de mis manualidades que es algo que me encanta hacer, aunque mi sueño es ser diseñadora de moda :P
Me dicen que soy muy polifacética porque hago un poco de todo, soy guionista, dibujo, hago broches, bisutería, hago ropa (de momento para mi solo, pero espero hacer cosas para vender)
Lo de hacerme ropa es gracias a un curso de moda y confección que estoy haciendo, allí aprendo mucho, estoy muy contenta porque por fin encontré mi sitio, algo en la vida que me gusta y me apasiona, aiiii que me emociono jeje, si es que apenas puedo expresar lo que siento, me encanta la moda!!

Bueno dejo ya de contaros mi vida jajaja.

Hasta prontooooooooo!!!! :)

17 comentarios:

Nuri ^^ dijo...

Me encanta que te haga tanta ilusión ^^ Besitoooooooooooooooos!! ;*

Ana, HendayeStyle dijo...

Enhorabuena por tu premio!! Esas magdalenas tienen una pinta impresionante, pero las cookies que tiene más abajo ni te cuento!!! Qué hambre!!!
Besos

Mitsuki Hayashi dijo...

Enhorabuena por el premio =)
Muchisimas garcias pro comentar ^^

Me alegro de que te gusten mis dibujos ^^
Y me alegrode que te gustasen las actus anteriores =)
Este blog era un poco secreto, pero dado que bastante gente me insistió en seguirme de una forma más personal, me decidí a poner el link ^^
Gracias por pasarte!! ^^
Besos!!

Anónimo dijo...

Hola wapa, que genial conocer a alguien tan admirable como tu, y sobre todo que tengamos cosas en comun, a veces tambien me da por hacer brochecitos, por costumizar mi ropa, y apesar de estar estudiando Derecho, tambien sueño con algun dia entrar a una escuela de diseño de moda :D

felicidades por el premio, super merecido!!

besitos

B a la Moda dijo...

Yo si fuera tú, me comía ese premio!

xoxo
B* a la Moda

Salisha dijo...

Gracias por los comentarios chicas, me hace tanta ilusión leerlos :)
Gatita Fashion me vas a sacar los colores *O*
B* si que me lo comería jajaja, menuda pinta que tienen!:P

Un besito a todas, sois unos amores :D

Salisha dijo...

Claro cielo, yo encantada de seguir tu blog y de tener una amiguita más cibernética jeje :)
Ahora voy a seguirte, un beso!
Y gracias por tu comentario y de que te guste mi blog, eso me hace muy feliz :D

Noelia Cano dijo...

El "lápiz borra esmaltes" es como un rotulador que por la punta sale acetona (digo yo que será acetona) y te limpia los bordes cuando te sales. Es lo que siempre se ha hecho con bastoncillos de los oídos mojados en quitaesmaltes, pero más cómodo y fácil de usar

Noelia Cano dijo...

¡¡Hola!! Me pasao para comentarte lo de CarloDiroma!! En los chinos es qu hya muy poca cosa, así que yo lo compré en la web porque a partir de 25€ los gastos eran gratis, y me fue muy bien. Pero no he probado nada de bases ni polvos...de todas formas ¿has probados essence o deliplus? Por menos de 4 euros tienen bases apañaísimas, maquillaje en crema, polvos...
Un beso!!

Noelia Cano dijo...

Essence no lo venden online (ojalá) sino en algunas perfumerías de ciertas cadenas. En Cádiz, por ejemplo, lo encuentras en Bodybell. Pero en este link puedes consultar todos los puntos de venta de España:
http://essencecosmetics.fare-forum.net/subforo-general-de-essence-folletos-puntos-de-venta-novedades-etc-f17/puntos-de-venta-t27.htm
¡¡Muaks!!

Stella dijo...

Enhorabuena!

Salisha dijo...

Gracias Stella :)

Anónimo dijo...

hola hermosa!! tienes un premio en mi blog, espero te guste ;D

Pitu dijo...

pues felicidades por el premio!!a mi tb me encanta el tema de hacerme pulseras etc, me chiflan las tiendas de abalorios...eres de vigo??conoces SR y sra perez???y laku??tienen cosas geniales para hacerte tu propia bisuteria;P
http://myfavoritefashionbook.wordpress.com/

Salisha dijo...

Gracias Gatita :)


Gracias Pitu! :)
Si soy de Vigo y conozco esas tiendas aunque en Sr y Sra Perez aun no entré.

SWEETPittussia dijo...

Hola, me he vuelto a hacer seguidora (ya lo era, puedes mirarlo bien), ya me extrañaba...
un besiño.

Salisha dijo...

Pittusa mil perdones, ya estás dentro!
Mucha suerte ;)