sábado, 3 de julio de 2010

Esmaltes rojo y violeta

Hola chicas!!

Aquí os enseño un esmalte de uñas rojo que me puse ya hace un tiempo, soy una vaga total y se me acumularon demasiadas cosas jajaja.
Bueno este esmalte rojo es de la marca New York Stars del maletín de Venca, no me gustan demasiado, son como algo "cutres" jejeje, pero estoy ampliando mi colección con otros mejores :)

Por cierto hasta podéis ver el paso del tiempo en mis uñas jajajaa, de cortitas a más largas jiji :P



Este otro color me encanta, es de la marca Yes Love, resulta que en la otra entrada de esmaltes de uñas dije que había comprado un color azul de esa marca y resultó ser más clarito de lo que yo pensaba, pues este otro es alucinante, a mi me encanta ya que es mi color favorito y además el azul me costó 2€ y este otro unos 0,60 creo recordar, en un bazar chino, yo cuando lo vi lo cogí rapidísimo jeje, pero cuando lo probé no me arrepentí para nada de comprar en un chino!!! es muy tupido aunque si le quiero aumentar la intensidad del color le doy dos capas.

Bueno como sabéis de otras entradas mi cámara es muy cutre y las fotos siempre me salen muy oscuras a pesar de tener el flash puesto, por eso os puse 2 fotos, a veces con el flash de cerca brilla mucho y otras según como le de se ve mejor.
Otra cosa también es que en mi monitor el color violeta no se ve como debería no se como lo veréis vosotras pero a mi su color me encanta :D

Un beso, hasta la próxima entrada!!





8 comentarios:

Gatita FashiOn cOn OjiOs PexOxOs dijo...

hola preciosa!!
la verdad es que me encanta que las chicas tengan las uñas largas y pintaditas, porque xo ni me las puedo dejar crecer ni me las se pintar :S jejeje

te quedaron muy bien, el violeta me gustó muxo

besitos
buen inicio de semana :D

Salisha dijo...

Gracias Gatita, me alegro de que te haya gustado el violeta :)

Un besito!

Pitu dijo...

me encnatan los colores fuertes para las uñas!veo q eres tan aficionada como yo a todas estas cosas,jeje...bst y grcias por tu visita!!!xxx
http://myfavoritefashionbook.wordpress.com/

Salisha dijo...

Si me gustan los colores fuertes :)
La verdad es que hace muchos años ya era muy aficionada a pintarme las uñas pero después lo fui dejando y ahora al ver tantos blogs de uñas me volvieron los recuerdos jajaja.
Gracias a ti por pasarte por aquí.

Besitos Pitu :)

claulovesfashion♥ dijo...

Que bonitas tus uñas, me gusta el color rojooo!!*

Visita mis blogs! >:-D

1KiSs!*

Salisha dijo...

Gracias Clau!! me alegro de que te gusten ^_^
Ya seguía uno de tus blogs, del otro no sabía nada pero ahora que lo ví también te sigo :)

Un beso!!

Jewel dijo...

¡¡Me encanta el violeta!!

Salisha dijo...

A mi también Jewel, muchísimo, es mi color favorito :D

Un beso!