lunes, 2 de agosto de 2010

Maletín de maquillaje 2

Hola chicas!!

Aquí os enseño el segundo maletín que conseguí con Venca.

Le quité algunos pinceles por eso lo veis algo vacío :P

Aquí una vista de todo.

Y aquí fotos de más cerca de las cosas que contiene :)

Os ha gustado? A mi me encanta pero apenas lo usé porque uso otras cosas del otro maletín que os enseñé.
He de decir que los esmaltes de uñas al final no me gustan nada, ni de este maletín ni del otro, cuando me lo pongo es más clarito de lo que parece, también se descascarillan antes.
Las barras de labios ni las he usado y es que no me pinto los labios apenas, pero como también vinieron brillos con color esos si a veces.
Y veréis que falta un lápiz al lado de los 3 que hay, es negro y lo uso siempre que me maquillo :P

Hasta prontoooo!!!

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bonito !
Yo también quiero un maletín haha C:
Un beso inmenso.

Salisha dijo...

Gracias! hehe.

Un beso Impactada :)

Nuri ^^ dijo...

guapa tienes un premio en mi blog. espero que te guste ^^ Besitos besitos besitos!! ;*

Carmen dijo...

Hola Vanessa:

Tienes un blog muy chulo. He visto que haces cosas muy interesantes y muy diferentes unas de otras y eso me agrada, por eso me he agregado.

Si quieres puedes pasarte por mi blog. Lo mío es el patchwork pero el tema del maquillaje me ha fascinado siempre, sobre todo los estuches como el que tienes tú, por sus colores y accesorios. Es muy bonito.

Besillos.

TFP dijo...

Que chulo! besos

Salisha dijo...

Nuri: Wiii gracias guapa!! me pasaré por allí en cuanto pueda :)

Carmen: Gracias por seguir mi blog! me alegra mucho que te guste lo que hago :)
Me gusta ver las cosas hechas con patchwork, visitaré tu blog y te seguiré también.

Alba: me alegro que te guste :)

Gracias por comentar, besitos para todas!!! :D

Anónimo dijo...

hola wapa!!
cada que veo maletines con pinturitas me vuelvo loca, me encanta que tengan de todo un poco, el tuyo es muy chulo!!
besitos :D

Salisha dijo...

Gracias Gatita!!
La verdad que yo prefiero comprar las cosas por separado y no en maletines pero los dos que tengo me fueron muy baratos al pedir algo en Venca :)

Un besito cielo.

María Pilar Bernal Maya dijo...

muy completito. por cierto, haces unas cosas monísimas!
bsits
;-)

Lara dijo...

¡Está genial! Cuantas combras de colores... ¡que maravilla!

Muchas gracias por pasarte y por tu comment, que hacía mucho que no sabia nada de ti XD

Un besoo
Lara

Salisha dijo...

tupersonalshoper: Gracias! me alegro de que te guste lo que hago :)

Lara: Si la verdad es que no tengo tiempo para visitar el mogollón de blogs que sigo jaja, esto es un caosssss!! pero voy a ponerme al día :P

Un besazo chicas, gracias por visitarme!! :)

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

las sonbras de este tipod e maletin normalmente no me suelen pigmentar mucho!
BESSSS
WWW.1CENICIENTAMODERNA.BLOGSPOT.COM

anotherwomanbyrose dijo...

que de cositas tienes!!!!

un beso

another woman

Salisha dijo...

MDA: Tienes razón no pigmentan mucho estas marcas raras jeje, aunque estas sombras aún ni las probé porque tengo las del otro maletín, no se si viste la entrada, así que hasta que las pruebe no lo sabré :P

Anotherwoman: Gracias por pasarte por mi blog :)

Un besazo guapas!

Anónimo dijo...

hola salisha, yo también te sigo.
que maletín más chulo, el otro día lo vi en internet, la calidad de los productos, que tal las sombras?
un beso guapa
nury

Anónimo dijo...

hola salisha, yo también te sigo.
que maletín más chulo, el otro día lo vi en internet, la calidad de los productos, que tal las sombras?
un beso guapa
nury

Salisha dijo...

Hola ronury!
Sabes? Acabo de ver por internet un maletín igualito al mío aunque productos diferentes pero mismo tamaño y colocación y es marca Douglas!! me quedé así O___O será que Venca les clonó? jajaja.
Para empezar los esmaltes no valen para nada!!!se descascarillan muy rápido y son colores muy claritos, prefiero unos de los chinos antes XD
Los gloss como yo no he comprado ninguno esos me valen perfectamente.
los labiales ni los probé xD aunque tienen buena pinta con destellitos.
Los coloretes para mi gusto pigmentan mucho!! no me gusta parecer heidi jajaja.
Los lápices de ojos, yo solo uso el negro y como tengo 2 maletines y son de la misma marca uno va bien y otro no pero no se cual es de que maletín .
Y las sombras geniales! a mi las de este maletín me encantaron, si eso otro día pongo chuaches :)

Un beso y gracias por tu comentario.

Anónimo dijo...

muchas gracias por la contestación, igual me lo cojo, vale la pena sólo por el maletín y las sombras que dices que van bien.
un beso
nury

Salisha dijo...

De nada :)
La verdad que merece la pena, a mi me costó solo 7,95€ por los gastos de envío porque era un regalo de Venca al hacer un pedido.