domingo, 8 de agosto de 2010

Otras compras de julio

Hola chicas!!

Ya estamos en agosto pero últimamente no tuve mucho tiempo para actualizar el blog, estuve terminando una falda y por fin pude estrenarla ayer sábado, saqué fotos así que en cuanto pueda las subo.
Ahora os voy a enseñar unas compras de julio que quedaron en el tintero :P
Para empezar esta falda, se la compró mi madre pero cuando se la volvió a probar en casa no le servía bien así que me la dio. No se que tal me quedará a mi con que la combinaré pero bueno, el día que me la ponga lo comprobaré jajaja.

Esta palestina me la compró mi abuela, desde el primer momento en que la vi en una tienda la quise, como ya muchas sabréis me encanta el blanco y negro :P
Es muy grande y abriga mucho, me la probé un momento solo porque con este calor... jajaja, pero es una buena compra para el invierno :P


Y por último os muestro la placa de diseños para las uñas que me compró mi madre en el bazar chino por 1,50€.


Bueno y como veis no me he gastado ni un duro porque todo me lo han comprado jaja.
¿Qué os ha gustado más? :P

Un beso, hasta la próxima entrada! :)

8 comentarios:

DIANA dijo...

Gracias por tu contestación, y a mi tambien me escuece gastar el dinero en estos tiempos de crisis, y además porque se tiene que malgastar si esa es genial y tiene múltiples funciones...Un saludo

Pitu dijo...

me encantan las palestinas!!...de los esmaltes de H&m te diria q mejor veas en el de principe, es mucho mejor y tiene + cosas...el precio, creo que 3.95!un chollo y pintan genial!!!xxxx
http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

Salisha dijo...

Hola Diana!
De nada :)

Hola Pitu!
Jamás compré un esmalte por 3,95, como siempre lo compro en los chinos... jejeje, pero cuando pueda si que pillaría alguno bueno :P

Un beso chicas :)

Celia dijo...

Jijiji, qué bueno, todo regalosss, oleee :) A mí me encantan las palestinas. Tengo una igual que la tuya, otra en negro y gris y otra en blanco y rosa :)

Salisha dijo...

Si Celia está wai que sean regalitos jiji.
Mi hermano también tiene varias palestinas, como 3 o 4 jajaja.

Un besote! :)

Salisha dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carmen dijo...

!!Qué bonita la palestina!! Y.... si va de regalo..... parece mejor, no!!!
Con las placas seguro que te diviertes, así que nada, a disfrutar.

Gracias por enseñarnos estas cositas.

besillos.

Salisha dijo...

Hola Carmen!
Gracias por pasarte por aquí :)
Si es de regalo sienta mejor jajaja :P bueno es que como estoy sin trabajo no puedo derrochar el dinero en cualquier cosa jaja.

Un besazo!