jueves, 2 de septiembre de 2010

Bocetos I

Hola chicas!!

Primero que nada perdonar sino he actualizado antes y no fui por vuestros blogs, estoy un poco cansada esta semana, pero hago lo que puedo, el fin de semana lo tendré algo más tranquilito y os visitaré ;)
Y ahora quiero enseñaros unos bocetos de ropa que quiero hacerme, toda la ropa que se me ocurre la dibujo solo que hace meses que dibujo lo que es la prenda sola pero ahora ya la voy dibujando en maniquís :P este estilo de dibujo yo no lo hacía nunca así que algo mal están, es que dibujo mejor en ordenador con mi tableta digital jeje.
En este primer boceto hice una chaquetita con colores otoñales en gris y bordes en negro, redondeada la parte de abajo, os fijáis?
La falda también tonos otoñales en violeta o morado, con frunces o pliegues en cintura y también en la parte de abajo, bueno abajo más bien pliegues quiero hacerle.
Por cierto veis su cara de susto y los hombros tan arriba? jejeje me hizo mucha gracia :P

Esta otra es un vestidito que a lo mejor en vez de ser de asas mejor de manguita corta con un poquito abullonado, vamos unos frunciditos de nada que no me gusta ir con super hombros jaja.
Una cinta negra en la cintura con un lazo, la tela de encima es un tono rosa, me gustaría que fuera oscuro y debajo otra tela en negro y con unos pliegues abajo.

Este otro es un vestido, me valdría en color grisáceo o morado, con unos bolsillitos, así todo enterito algo entallado sin frunces ni nada más, bueno solo algo acampanado, sin pasarse.

Y este otro es mi obra maestra de estos días jejeje, después de meses sin dibujar con mi tableta digital hice esto, de momento claro, está en proceso :)
Además me gustó la manera en que lo estoy haciendo, en principio iba a hacer un simple boceto para acordarme de la ropa que se me ocurrió, pero comencé a darle colores para que quedara mejor y ya llevo esto ^_^¿Que os parecen las prendas, os gustan? Yo tengo muchísimas ganas de empezar a hacerme algo así, que luego seguro algo cambia pero bueno la idea la tengo hecha ;)
Por cierto cualquier tipo de vestido o falda me gustan por encima de las rodillas jeje :P

Un beso, hasta mañanaaaa!! :)

8 comentarios:

betsabedresdner dijo...

hola hermosa!!
que buen post
tus trabajos son increibles te felicito!
que tengas un lindo dia
saludos
bet.-

Noelia Cano dijo...

Los dibujos son preciosos y me han encantado la chaqueta y el 1º vestido! Besos!

B a la Moda dijo...

Qué buenas cosas se atisban. Esa última capita al cuello es una monada. Vi una parecida en París y estuve a punto de comprármela.


xoxo
B* a la Moda

Salisha dijo...

Gracias chicas, me alegro de que os gusten! :)

Un besazo.

Marisa Álvarez dijo...

Hola guapa! los dibujos son muy chulos, eres muy creativa! El último es una pasada y me encanta el cuello. Un besote!

Salisha dijo...

Hola Naoko, gracias por pasarte por aquí :)
Un beso.

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

muy buena idea que plasmes tus diseños asi poco a poco tienes mas cerca el ahcerlos realidad!! un besoteee

Salisha dijo...

MDA gracias por pasarte por aquí :)
Un beso.