martes, 21 de septiembre de 2010

Cine + look

Hola chicas!!

Perdonar que no haya actualizado antes, estuve con otras cosas y se me fue.
El otro día fui al cine con mi novio a ver Resident Evil: Ultratumba en 3D y fuimos solo porque hicimos 6 añitos juntos ya :) el cine está muy caro como para ir a menudo, al menos nosotros sin trabajo no podemos permitírnoslo.
Bueno la peli fue alucinante, más que nada porque es la primera que veo en 3D!! nos pusimos en la sexta fila porque yo quería estar en el medio para ver bien sin gafas (uso gafas soy miope y no uso lentillas jajaja) en fin que al final si veía algo borrosillo así que me puse mis gafas y encima las de 3D fue una gracia jajaja.

La peli me encantó como todas, pero me supo a poco, aunque creo que aún harán una quinta jajaja.

Bueno y además de la peli como dije en el título os dejo mi look, ya se que visteis mi falda pero es lo que me puse ese día para estar guapa y ya que hacía sol aprovechar y ponerme esa faldita.

Creo que llegué a ponerme la falda solo 3 veces porque la había terminado acabando agosto sino recuerdo mal...
En la cara me eché el shimmer 01 The Famous Flamingo de Essence, el que gané en el sorteo, fue lo único que puse en la cara, pensé que cubriría más pero bueno aún así me gusta mucho.
Lo demás sombra de ojos, rimmel, lápiz negro es de New York Stars, la única marca que tengo que ya me está aburriendo un poco jaja, además el rimmel no me gusta pero es el único que tengo!! En los labios me había echado el bálsamo labial de fresa de Douglas, pero eso se fue casi al momento :P
Las fotos están hechas al final del día por eso tengo ese careto jeje, además como soy la chica super ojerosa y no tengo corrector pues así está mi cara :P

Fotos graciosillas jaja.

Mis zapatitos muy monos pero que incómodos!! jajajaja rima y todo :P
Necesito zapatos que tengan plataforma delante, bueno la verdad que sean los más rectos posibles pero con taconcito.

El médico me dijo que tengo algo de artritis en el pie derecho, no se si será verdad porque cuando fui y le dije que me dolía muchas veces me preguntó donde me dolía, yo le dije que encima donde el hueso y me dijo que era artritis, me dio unas pastillas que las acabé y me sigue doliendo...
Los calcetines otra cosa que tuve que soportar, me aprietan pero son los únicos que tengo así bonitos para ponerme con esos zapatos, aunque la verdad es la segunda vez que los pongo en el año jaja.

Aquí veis mejor el maquillaje, raya negra, para no variar jaja (soy una adicta al negro) y 2 tonos diferentes de rosa.

Ya acabando el día me vino a la cabeza hacerme el donut's de Claire's y voliá listo para poner, hecho con un calentador! jeje.

Me hice el moñito pero vamos así en plan rapidito y de paso le puse un lazo rojo para ver como quedaba, porque si me hago el moño al menos quiero que tenga algo ahí vistoso y que no quede soso jeje.

Me quedó muy bajo pero bueno era la primera vez que me lo hacía, así que cuando me lo vuelva a hacer y quede bien saco fotos.
Ah! y el lazo no me gustó pero ya me pondré a pensar que puedo ponerme, quizás un broche de lazo o un broche de una flor, seguro que me hago algo ^_^

Ale y ahora ya se acabó, no sabéis lo que me ha costado hacer esta entrada, bueno más bien escribirla, no se si será por las uñas largas que bueno por eso a veces fallo y tengo que borrar, pero últimamente estoy que no veo y escribo cosas raras en vez de lo que quiero poner jajajaja, será por la hora tan tarde? xD

Bueno espero que os haya gustado mi entrada :)

Besitossss!!

9 comentarios:

Sencillamente Kyra dijo...

Me encanta resident evil !! la he visto y buaaaaaaa! una pasada :)

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! wow si que llevas tiempo con tu nene!! cuanto cuesta el cine que dices que es caro? o solo te refieres a las pelis 3d??
Sales muy guapa en las fotos y me gusta como ibas maquillada^^
El moñete está muy chulo xD a mi me iría bien un donut de esos con el poquito pelo que tengo me salen unos micro moños xD

un besito♥

TheGlow dijo...

el look puede ser lo que tu quieras!!si te sientes mas comoda con vestuario tb alla tu!!estaria guay, pero en un ppo es solo maquillaje

Gadirroja dijo...

Me encanta como te quedaron las sombras y el recogido!

begon69 dijo...

qué bien.. me encanta esta entrada tan completita, con un poco de todo; debías estar simpatiquísima con las dos gafas en el cine..jaja, nunca he ido a ver una en 3D y deben ser chulas, pero es verdad que pagar 10 € por la entrada es para pensártelo. No sabía que te habías hecho tu la falda, mira que apañada, sí señor..; estás muy guapa!!

un besito...

Salisha dijo...

@No me mires: La entrada me costó 9,80€. Me alegro de que te gustase el maquillaje, la verdad que no suelo salir de los rosas y azules jajaja.
Yo con el pelazo largo que tengo puff para esconder todo el pelo que me sobra tengo que enrrollar y enrrollar alrededor del moño jeje.

@TheGlow: Ok entonces quizás lo haga de maquillaje, espero que me de tiempo!!

@begon69: Si es una pasada que valga tanto el cine, por eso no voy, no tengo trabajo y es mucho dinero :s
La falda si me la hice yo como otras cosas que tengo en el blog, viste el lateral derecho? las fotos de arriba son de cosas que me hice yo, si pinchas en las fotos vas a cada entrada sobre eso :)
Estudio moda y confección en Artes y Oficios te suena? solo que aún estoy de vacaciones, yo estoy deseando empezar yaaaa!! quiero seguir aprendiendo :D


Un besito a todas y gracias por vuestros comentarios!! :)

Nuri ^^ dijo...

te he dejado un premio en mi blog ^^. besitos!! ;*

ARY dijo...

Ay por favor que me encanta!!Estás super guapa un besito Vane!!

Salisha dijo...

@Nuri^^: muchas gracias amor :3 recogido está, en cuanto pueda subo todos los premios que me han dado :)

@Ary: gracias guapa! :)

Besitos chicas!