lunes, 6 de septiembre de 2010

Intercambio artículos

Hola chicas!!

Esta entrada será rapidita porque tengo cosas que hacer, siento no haber actualizado, en cuanto pueda os muestro fotos de un diseño que me había puesto que no pude descargarlo de la cámara de mi padre aún y bueno más cositas.

En el título puse que intercambio artículos y ahora os digo el porqué.
Me encantaría y sería muy feliz si consigo placas konad o Essence, aquí en mi ciudad no se si venden y online son carísimas para mi presupuesto ya que no tengo trabajo, y entonces yo propongo un cambio, si a alguna de vosotras os gusta algún artículo de los que tengo a la venta os lo cambiaría por una plaquita, bueno quizás serían 2 o 3 artículos por placa según el precio.
Si os gusta la idea comentármelo, material para hacer bisutería como broches tengo de sobra por eso es lo único que puedo ofrecer...
¿Qué os parece? Como también hago encargos podría hacer cosas personalizadas, o dibujos también ofrezco hacer dibujos por encargo.
Aprovecho para decir que cualquiera de vosotras puede ofrecerme otras cosas a cambio de mis artículos y si estoy interesada lo hablamos, por ejemplo maquillaje, esmaltes, broches, bisutería, etc..
Ah! se me olvidaba, me acordé al escribir lo de esmaltes, estoy como loca por no poder comprarme los esmaltes Eclipse de Essence que me interesan mucho, sobretodo el violeta y negro, así que si alguna quiere cambiar algo avisarme ;)

Gracias por leerme, un besazo!! ^_^


11 comentarios:

Nerea Alhajas dijo...

te ayudaría encantada, pero esque aqui tampoco las venden! :S

Salisha dijo...

Bueno no importa Nerea, gracias por tu buena intención :)
Un beso.

Noelia Cano dijo...

Pues yo ando igual... en Granada no pillo casi nada de essence y konad, menos! A ver si tienes suerte, guapa!

Mireia dijo...

Yo no tengo ninguna,sorry cariño

Mitsuki Hayashi dijo...

Hola!!
Yo hago comisiones... en teoría XD
Lo anuncié por blog por anunciarlo... ya que es muy poco problable que la gente fuera del deviant te compre u.u

Y lo de las placas... Pues suerte, porque yo no he encontrado ni un misero chino donde las haya Q.Q
Aunque claro, a lo mejor en Madrid no hay u.u
Ánimo on tu intercambio también ^^

Besitos!

Salisha dijo...

Gracias chicas, a ver si tengo suerte :)

MOLI dijo...

Cielo de que Google paga por el blog no es mas que la publicidad Adsense que te permite insertar. Si la gente pincha en ella te pagan una cantidad infima...Yo tenia entendido que no pagaban hasta llegar a 70 euros pero el otro día recibi un ingreso de 80 centimos, es una kk si...pero al menos pagan! xD

Salisha dijo...

Moli gracias por contestarme :)
Un beso.

PaO* dijo...

Hola! SObre la pagina de VivaLaNails te resultara mas facil si la traduces. Google ofrece este servicio http://translate.google.es No es una traduccion perfecta pero se entiende par poder comprar agusto. Sobre el precio en libras, puedes visitar la pagina www.xe.com/es y ahi tienes para hacer el cambio de divisas. Como ves internet nos lo pone facil xD Espero haberte ayudado un poco! besitos

Noelia Cano dijo...

Como me va a molestar tu último comentario?Te entiendo perfectamente, mi madre y mi hermana cuidan a mi abuela con 94 años y demencia senil y yo me traje a vivir conmigo a mi suegra que empieza a estar MUY chocha y sorda como una tapia. Ayudar a los mayores es duro y quemante. Mucho ánimo. Y es un honor para mí que lo cuentes en mi blog, eso quiere decir que lo ves como un sitio donde charlas y decir lo que uno siente o piensa!
Un besazo!

Salisha dijo...

@Pao: gracias :)

@Gadi: Gracias por contestarme, pensé que quizás te molestaría.
Me encanta tu blog y siempre que puedo voy a verte y comentarte, me encantan tus vídeos :)