jueves, 30 de septiembre de 2010

Mi joyero Parte I

Hola chicas!!

¿Qué tal lleváis la semana?
Agradezco mucho todos los comentarios que me habéis hecho preguntándome que tal estaba por lo del domingo que estuve algo mal, eso paso, el lunes ya estaba bien y resulta que el martes me llevé un golpe en la espalda, vi las estrellas :( pero bueno eso ya se pasó aunque la espalda me duele todos los días, la tengo mal desde hace muchos años, el lumbago también me duele mucho y el pie derecho, que el médico me dijo que tenía artritis, pues no hay un solo día en que no me duela, pero en fin, tampoco voy a poner cada día lo que me duele sino va a ser un blog de dolores jajaja, en octubre tengo que ir a hacerme unas radiografías de la espalda así que ya os contaré que tal, y además soy tan torpe que siempre me estoy dando golpes tontos :P
Bueno dejando las quejas de lado, que total estoy "acostumbrada" a que siempre me duela algo pues os dejo unas fotos para variar un poco, es que pensaba subir más premios pero como la entrada anterior ya puse dos pues ahora pongo una entrada distinta y la próxima que sea de más premios :)
Os enseño más accesorios que tengo, en esta foto tengo una cajita de madera que me encanta...

Al abrirla.... tachán! está llena jajaja, meto collares, pendientes, pulseras, anillos...
Lo malo de tenerlo así es que se me enreda todo...

Aquí podéis ver el broche que me hice yo, una pulsera violeta, una pulsera azul y blanco, las negras y blanco que las hice yo todas esas, la de dados la compré en la fiesta de San Roque, la de la izquierda de todo me la regalaron en un bazar chino y la de al lado plateada regalo de Yves Rocher.

Aquí veis más collares, ya no recuerdo ni de donde los saqué jeje, pero el de bolitas ese como gargantilla en forma de pico era de mi madre.

El collar de esta foto es de coral sino recuerdo mal, los anillos los hice yo y los pendientes negro y blancos también, el rosa y blanco fue comprado.

En esta foto podéis ver mejor los anillos :)

Aquí cosas varias :)
El colgante en forma de corazón así transparente me encanta!
La tortuguita violeta creo que es una amatista, no me acuerdo ya xD
Debo de tener por algún lado también un ojo de tigre así en colgante.

Bueno y hasta aquí hoy, otro día pongo el resto de cosas que sino eran muchas fotos y se haría muy largo el post, además como siempre ya es la 1 de la noche jajaja, si es que soy un caso perdido!! pero es que hoy aproveché para hacer otras cositas, aparte de descansar ya que me quedé en casita.
Ah! y otra cosa que no recuerdo si lo dije... la cámara de mi padre pensé que había muerto y claro estaba triste porque a ver como iba yo a sacar las fotos para subir aquí... pero no murió!!! yujuuuuu ya funciona así sin más jiji así que wai ya vuelvo a tener cámara!!! :D
Otra cosa! hoy el ordenador hizo de las suyas ¬_¬ estaba mirando un capitulo de una serie desde un pendrive y se me quedó todo bloqueado, no me funcionaba ni el botón de apagado de la cpu!!!!! tuve que apagar en el botón que tiene detrás donde la fuente de alimentación, en fin... en cuanto pueda lo formateo, pero seguiré subiendo entradas, no pueden faltar!! :)

Un besazo a todas las que me leéis, me comentáis y me seguís, que ya sois más y estoy super contenta :D que sin vosotras esto no sería posible y me siento muy feliz haciendo este blog :)
Muackissssssssssss!!!

14 comentarios:

B a la Moda dijo...

Hija, menuda racha llevas. Ya siento que tengas tanto dolor. Animo.

xoxo
B* a la Moda

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! espero que no sea nada grave lo de tu espalda, me alegro que te vayas ha hacer radiografias, nunca está de más que un especialiste te dé su opinión :).
Tu joyero me ha gustado mucho! yo tengo que tener todo separado en varios joyeros sino no encuentro nada.. y aún así me cuesta jajaja!
Muchísimas gracias por tu email guapa :D me han gustado mucho las páginas y me he cogido algunas revistas para mirarlas :P! además también le quiero enseñar un par de cosas a mi madre^^

un besito♥

Unknown dijo...

Hija mía, espero que te mejores de tus dolores, yo también pasé un año bastante malo, pero ahora con un tratamiento que me pusieron, estoy mucho mejor, aunque no era la espalda sino los ovarios. A parte de un montón de cosas que me pasaron durante el mismo periodo de tiempo, pero bueno, no hablemos de estas cosas!! Me han gustado mucho los anillos! son chulísimos, a ver si haces algún tuto para ver cómo los haces! me encantaría aprender. Besitos

sicodivina dijo...

Hola guapiosima!hazte las radiografías y si esta todo bien,que espero que si,pidele al medico que te haga un analisis de la P.C.R y del factor reumatoide y todo te sale OK.que te mande al reumatologo porque puede ser fibromialgía.Más vale prevenir que sufrir.

tengo una caja de madera de las que venden en el estanco con puros,pues es parecida y siempre esta peor de lo que te puedas imaginar,¡pero que practica es!
tu por lo menos tienes cosas bonitas dentro,no como yo trastos.
besos con cariño,Nuria.

sicodivina dijo...

Acabo de ver tu comentario en mi blog.Pasate por el mio que te he contestado alli.Besitos

Hello Naka dijo...

i lvoe the jewellery ^^ its in a ncie box too :3

Begon69 dijo...

espero que te recuperes pronto, que los dolores de espalda son fastidiados, lo malo que al entrar en el frío es peor, pero ya verás como tienes días mucho mejores; me ha encantado el broche que te hiciste, y la pulserita de dados de San Roque es lo más....; ves, este año no me acerqué allí (queda cerca de la casa de mis padres), porque todos los años me suelo dar una vuelta.

un besito guapa!!

Fashionholics dijo...

Es precioso todo pero sin duda me quedo con el collar de perlas en forma de gargantilla de tu mamá. Me parece una verdadera preciosidad.

Y en cuanto a tu espalda, no hagas el bobo y si es necesario pues haz algo de rehabilitación (yo hace años que tengo la espalda mal pero no hago caso al médico osea que no sigas mi ejemplo jajaja). Ahora hablando en serio deseo de corazón que te mejores y mantennos informadas cuando sepas novedades de las radiografias. Mil besos preciosa.

Jane

Sencillamente Kyra dijo...

Cuantas cositassssss!! mae mia :) . Recuperate pronto ;)

anotherwomanbyrose dijo...

que te recuperes pronto!

besos y animo

another woman

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! jaja yo también tengo ganas de acabar la ranita al final me ha llevado más tiempo que hacer la tortuguita :O y me pensaba que me llevaría menos xD y todo por la dichosa pera jajaja!
Muchísimas gracias por tu comentario :D y por estar siempre ahí^^ que tengas un buen finde!!

un besito♥

Salisha dijo...

@B a la Moda: Si desde enero o febrero me duele mogollón el lumbago, tanto que a veces no se como dormir, solo bocarriba es la mejor postura.

@No me mires: Las hago porque llevo mucho tiempo con el dolor, hace tiempo ya me hice porque estuve una semana en cama sin poder levantarme de tantísimo dolor, fue horrible.
Yo también tengo que separar las cosas porque tan junto se enreda todo :S
Me alegro de que esas webs te hayan sido de utilidad :)

@Danui: Me alegro de que estés mejor, yo espero a ver que me dicen después de hacer las radiografías...
Sobre el tutorial de los anillos pues ya veré que hago :P

@nuria: sabes no me gusta ir al médico porque parece que se cachondea de mi... si le digo que me duele varias cosas se ríe y parece que no se lo toma en serio, así que espero hacer las radiografías y a ver que me dicen de los resultados.
PCR no se que es y al reumatólogo seguramente era mejor que mi médico, pero a veces mi propio médico me dice a varias cosas que no es necesario que vaya o que las haga, lo único que me manda es hacer deporte...

@Naka: thanks for you visit :)

@begon69: Si con el frío duele más.
Yo este año tampoco fui a San Roque, es del 2009 la pulsera xD

@Fashionholics: La verdad que ese collar es muy lindo y ella no se lo ponía así que me lo dió aparte de otras cositas también, el caso es que ni yo me lo puse apenas jaja.
Gracias por tus palabras me emociona que gente que apenas conozco se preocupen por mi (L) en cuanto sepa los resultados lo diré.

@Kyra y @anotherwoman: gracias sois unos soletes :)


Un besazo para todas y que tengáis un buen fin de semana!! :D

Mandy dijo...

lovely blog <3 :D

Bea dijo...

Has probado a ir al fisio? Es que aunque tengas artritis puede que parte del dolor sea muscular (es que soy fisio jeje).

Por cierto, hay unos organizador de pulseras muy chulos por ebay, si pones bracelet holder te salen y no son muy caros!. Yo es que antes tenía las pulseras en cajas pero al final acaban todas liadas