viernes, 24 de septiembre de 2010

Noticias de ultima hora....

Hola chicas...

Siento mucho no actualizar nada pero es que desde ayer jueves el ordenador me funciona algo mal, bueno yo diría que bastante mal así que tengo que formatear por eso hoy no estuve por aquí ni me pasé por vuestros blogs, bueno un poquito solo miré porque un día sin mirar nada y ya os hecho de menos.
Tengo muchas cosas que enseñaros, tengo mis accesorios, estoy haciendo broches así que en cuanto los termine les sacaré fotos, ya me llegó un desmaquillador de Delarom, me compré un esmale de uñas en H&M, y por supuesto todos los premios que me habeis dado que ya estuve recopilando para subirlos al blog y que os agradezco de todo corazón que os acordéis de mi :)
Así que creo que nada más por el momento, solo que paciencia que ya subiré cositas, no descargué las fotos de la cámara (que por cierto vuelvo a tener la de mi padre jeje) porque como voy a formatear no merece la pena, al menos creo que formatearé pronto, aunque lo que estoy haciendo ahora es ordenando todo porque tenía todo muy mal jejeje, así que a grabar toca!

Ah si!! me olvidaba de una cosa, mañana día 25 se acaba mi oferta de 3x2, pagas 2 y un artículo gratis, el de menor valor, así que aún estáis a tiempo de pedir algo, vale cualquier artículo que tenga en mi blog: bisutería, broches, etc..

Un beso y hasta pronto!!! :)

15 comentarios:

Bijoux Roos dijo...

Que pases feliz finde amiga!!!
Bijoux Roos

Gatita FashiOn cOn OjiOs PexOxOs dijo...

que todo se solucione pronto wuapa!!

besitos :)

Sencillamente Kyra dijo...

Feliz finde y que se solucione todo !!!

Chica dijo...

Buen fin de semana, a ver si solucionas el problema con el ordenadora.

Gadirroja dijo...

Qué de novedades, a pesar del ordenador!! A ver si hay suerte y se arregla, que te echamos de menos! Besos!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! a ver si formateando te funciona el pc de nuevo! es un coñazo que siempre tengan cosas ¬¬! tengo ganas de que subas fotos :D
un besito♥

Nuri ^^ dijo...

Estás nominadísima!! Pásate por mi blog!! ;) Besitos!! ;*

Ania Alonso dijo...

Yo tampoco tengo tiempo para nada...
a ver si elijo un par de cosillas por tu blog!
Un besazoo

Salisha dijo...

Hola chicas! muchas gracias a todas por vuestros comentarios y ánimos, mi ordenador la verdad que ahora me va algo mejor, pero de todas formas estoy salvando todos mis datos para formatear la semana que viene.
Así que nada haré alguna entradita con lo que tenga a mano o no se ya veré, tengo tantas cosas que poner... jeje.

Nuriii si que estoy nominadísima! jajaja, por todos lados, a ver si subo de una vez todos los premios, que siempre los recibo con alegría :)

Un besazo para todas!! ^_^

Nisa dijo...

te entiendo pk yo ando liadisima! y encima internet me funciona cndo kiere :)
buen sábado noche wapa!!
un bsito

Gatita FashiOn cOn OjiOs PexOxOs dijo...

nena tienes un premio en mi blog ;)
besitos

Purpurina dijo...

a todos nos falla la tecnologia de vez en cuando, para q mi pc no suene, le doy un par de golpes, jaja es increible, pero la fuerza bruta hace q funcione.

te deje un premio en mi blog, saldra el lunes 27

besos

Salisha dijo...

Hola chicas! gracias por vuestros comentarios y por esos pedazo premios!! :)

Un besazo.

begon69 dijo...

hola guapa!! espero que se te arregle prontito; tengo ganas de ver esas fotos de cositas tuyas. muchos besiños...

Fátima dijo...

¡Muchas gracias por pasar y seguir mi blog! Siento haber tardado tanto en contestarte pero me he llevado varios días ausente de mi blog... Hoy he vuelto a publicar una entrada, esta sobre las botas UGGS . Si te apetece verla pasate! te sigo. Besazos

http://www.memystylemylife.blogspot.com