jueves, 7 de octubre de 2010

Bocetos

Hola chicas!!

Siento el retraso, este fin de semana iré contestando comentarios y lo que haga falta :)
Por cierto sabéis como ir a un blog que te sigue pero que si pincho en su icono no me sale su blog? yo puedo ir al blog que me sigue si me comenta pero sino lo hace no se cual es su blog, supongo que cuando pasa así es que lo tiene como oculto...
Es que me gusta agradecer a todas las personas que me siguen siguiendo yo también sus blogs :) me gusta ser agradecida.
Bueno esta entrada será algo rapidita porque no tengo mucho tiempo pero así al menos pongo algo :P es sobre bocetos de ropa que hice.

Bueno para empezar son de bolsos, ya hace tiempo que los dibujé y en ellos me basé para hacer el bolso negro que tengo, el que me hice ya hace meses, para quien no lo sepa os dejo el link: http://xsalishax.blogspot.com/2010/07/mi-primer-bolso.html


Este otro es un vestido, bueno yo les doy color a los bocetos conforme creo que me gustan más pero vamos que eso a la hora de confeccionarlo pude variar jeje.
Tiene como unas solapitas en el escote y unos botoncitos de escote a cintura y como siempre me encanta hacerles fruncidos o algo y que quede más acampanada la parte de abajo :)
Tenía pensado también ponerle una puntillita en el borde de abajo pero de momento no se.

Este otro vestido tiene algo de transparencias, el verde clarito pensé que podría ser una tela transparente, bueno no del todo jeje, le dibujé un cinto negro con un corazón que creo que podría combinar bien. Y para rematar me gustaría que fuera asimétrica la parte de abajo, vamos con varios picos unos más largos que otros, solo que no me sale bien en el dibujo a como me lo imagino jeje.

Aquí cambio totalmente jajaja, es un delantal, tengo una tela parecida a lo que dibujé y como no me gusta para una prenda de vestir preferí hacer un delantal, tengo pensado hacer varios en distintos estilos, este para empezar sería redondeada la parte de abajo y con una tira larga de la misma tela ponerla en pliegues. Llevaría un bolsillo y la cinta atada a la cintura sería color negro, al menos de momento es lo que tengo pensado, que ya sabéis a la hora de confeccionarlo quien sabe :P

Aquí otro delantal un poco más pasteloso jiji, me gusta combinar el azul y rosa pastel, ponerle pliegues, funces en cintura... y dos bolsillitos :)

Bueno que os ha parecido? os gustan mis bocetos? Cuando confeccione algo ya lo pondré aquí de eso no os preocupéis ;)
Tengo una camisa para mi abuelo casi terminada ^_^

Ah! otra cosa, ya pasé de los 100 seguidores!!!!!!!!! wuauuuuuuuuuu que récord, jamás pensé que tendría tantos, estoy super contenta!!! :D pero por otra parte me entristece no poder hacer un sorteo :( la economía está muy mal... pero en cuanto pueda no dudéis que lo haré porque quiero compensaros!! Tengo bastante material para hacer cositas de las que yo hago, pero los gastos ya tendría que ponerlos por eso os digo, en cuanto pueda hago sorteo!
Muchas gracias a todos los que me seguís, me comentáis y me leéis :D

Un beso, hasta la próxima entrada!! :)

28 comentarios:

Carmen dijo...

Hola Vanessa:
Me encantan tus dibujos-bocetos. Podrías utilizarlos para tu sorteo???
Sería genial. Ah! y enhorabuena por tus más de 100 seguidor@s.

Besillos

Unknown dijo...

Felicidades por tus seguidores! me encantan tus bocetos, el bolso te quedó chulísimo, estás hecha una máquina! cómo me gustaría saber hacer esas cositas! Me guuuusta!
Besitos.

Noelia Cano dijo...

Qué bocetos más bonitos!! Me ha encantado el 2º vestido! LO de los perfiles es un rollo a mi me pasa también y acabo contestando en mi propio blog por si se pasan. Besos!

Celia dijo...

¿Puede ser que esa persona no tenga blog si no sale en su perfil? Bueno, no sé, yo es que de estas cosas tampoco ni idea... Además me marea el hecho de no saber por dónde contestar a la gente. Me gustaría responder comentario por comentario, pero si no te suscribes al comentario no te llega la respuesta, así que pá qué... Blogger tendría que ser tipo YouTube para esas cosas. ¡Me encantan el bolso y el vestido azul! Chica, qué arte tienes. Tú no te preocupes por nada, que de aquí a unos años tus creaciones valdrán mucho dinero, jiji... :P Por cierto, ¡muchas gracias por comentar siempre en mi blog! Me alegro de que te guste :)

Mad for Fashion dijo...

Muy chulos tus diseños!!, pues no te dije nada del comentario pero vi que no tenía mucho sentido y supuse que te habías equivocado.

Besossss

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! me encantan tus bocetos, son un encanto los vestidos y los delantales :P jeje me ha hecho gracia el "pasteloso"! yo quiero verlos cuando tengas ya cositas hechas :) Que bien que ya tengas tantos seguidores, yo la verdad tampoco me esperaba nunca tener tantos!!

un besito♥

Madame Macabre dijo...

Yo voto por el vestido azul, es precioso. Podrías hacerle la parte de arriba como imitando el corsé. Yo es que no pienso en otra cosa que no sean corsés XD. Pero la puntilla en la parte de abajo creo que es una gran idea.

Muchos besos guapa, gracias por pasarte por mi blog :).

Madame Macabre.

Marya* dijo...

Hola cielo!! Lo primero decirte que vaya artista estás hecha!! Además de los bocetos que son geniales, he flipando con el bolso. Como se hace eso?? =)

Y nada decirte que mil gracias por pasar, comentar y seguirme!! Que sepas que me gusta ser agradecida también y te sigo, pero que aparte tu blog es genial y te seguiría de todas formas!!

Un besoteee!!

Marya*

Anónimo dijo...

bonitaaa!! yo estoy en las mismas, no se como visitar a mis seguidores :S ojala podamos descubrirlo pronto jeje

tus diseños son muy bonitos, espero los lleves a la practica y nos los muestres vale?

besitos

Lisa Rosalie dijo...

great drawings!
thanks for your lovely comment on my blog!
x lisa

http://lisarosalie.blogspot.com/

Elena dijo...

Pero que bonito!!!! jo, ójala y yo supiese coser, mis conocimientos costuriles no van más allá de coser botones, pero tú tienes unas manos!!!!
Te devuelvo la visita y te sigo yo también, que me ha gustado mucho tu blog
Besos

Noelia Cano dijo...

Respecto al cuando hay gastos de envío gratis, no te preocupes que a mí me lo mandan al mail, así que si me entero te aviso. La página es esa, la inglesa, pero a veces tardan u poquito en reponer y no encuentras lo que buscas. Pero aun así, es mucho mejor que la de ELF España porque aparte de que también tiene gastos de envío, tienen poquísimo de todo! Yo por eso, mientras a las españolas nos dejen comprar en la de reino unido, la prefiero. Respecto a Essence yo es que casi nunca encuentro nada, porque tanto en Cádiz como en Granada solo lo venden en 2 sitios y siempre están "arrasados", imagino que en lugares grandes tipo Barcelona o Madrid es donde estarán esas ofertas. Un besazo!

Marya* dijo...

Realmente no parece muy difícil, aunque sí laborioso, puede que en verano me proponga intentar hacer algo!! =) Y no se que pasaría con lo de seguirte, pero le he dado otra vez x si acaso, así que espero que ya vaya bien!!

UN besoteee

Marya*

Salisha dijo...

Gracias a todas por vuestros comentarios, sois unos amores :)
Bueno no digo más aquí porque ahora estoy contestando en el blog de cada una :P

Un besote a todas!!

Sweetdie dijo...

madre que pasada yo diseño pero no paso del dibujo, confeccionarlo ya es otra historia , he visto el enlace del bolso y me encanta y e cotilleado tambien tus dibujos del deviant. y me encantan
y bueno una seguidora más!
un beso

TFP dijo...

Que chulos los delantales. Besos

No me mires ♥ dijo...

Hola cieloo, gracias por haberte pasado por mi blog! jeje yo quería que llegase el fresquito pero el tiempo no se aclara.. hoy por la mañana hemos tenido el diluvio universal xDDDD y luego por la tarde un sol que todo el mundo se asaba.. el tiempo está muy locoo!
Mi prima ha estudiando diseño de moda si :) creo que ha estado 4 años y luego estuvo con un diseñador para ver como trabajaba (no recuerdo el nombre) pero tampoco tenemos muchísimo contacto mi prima y yo, sé que tiene ropa hecha por ella pero tampoco tiene tienda ni nada de eso, de todas maneras este domingo 17 la tengo que ver, y si puedo el 21 voy al desfile :D (que creo que es un concurso)

un besito♥

Stylelover dijo...

Felicidades por los seguidores eso es por algo!!! Y los bocetos dibujos que haces son geniales!!!
xoxo
Vicky

allthatshewants dijo...

qué buena pinta!!
ven a mi blog que hay sorteo :)
besos

Noelia Cano dijo...

Hola guapa! Puse la dirección de tu blog en la cajita de información de youtube, que era a lo que me refería en el vídeo; pero de todas formas he editado el post y la he puesto en él también porque me parece una idea estupenda por si alguien quiere conocer mejor lo que haces. Un besazo!!

Mireia dijo...

Meeee encanta la idea del bolso!!! ^^
Es super chulo!

betsabedresdner dijo...

hola hermosa como estas?
muy buena entrada
adoro tus bocetos, tenes magia en las manos
que tengas una hermosa semana
saludos
betsa.-
www.presnikiti.tk

NATIE dijo...

genial tus bocetos dentro de poco en la semana de la moda!!!
me gusto el vestido azul!!
en serio sigue adelante con tus sueños!!
te dejo el link de mi blog:
http://lejournaldeprada.blogspot.com
te sigoo yaa besos

NataliaGyaru dijo...

el k mas me gusta el el ultmi es delantal rosita y azul tan kawaiii^^

sicodivina dijo...

Vanessa a mi ,e pasa lo mismo con algunos blog.
Te voy a decir mi opinión de tus bocetos:
El bolso una pasada,el primer vestido uff no se,no lo veo.
El vestido verde con sobretela translucida,es precioso,actual,romantico OK.
El delantal primero,me gusta,creo que el bolsillo central y grande,con media luna boca abajo,podria quedar aun mejor.
El otro delantal es ideal.
tengo ganas de verlos terminados.
Besos guapisima,eres buena.

HEELS ADDICTED dijo...

me encantan los dos vestidos sobretodo! que arte!!

Besos,
Joana

Ah, por cierto, cuando miras a tus seguidores, pone: ''actividad reciente en:(varios blogs)'' y otro apartado que pone enlances: y ese es su blog, si no te sale eso, esque probablemente esa persona no tenga blog.

Besos,
Joana

Crímenes de la Moda dijo...

me gusta en vestido azul de la segunda foto!

Gaby de Modacapital dijo...

Ese segundo boceto de vestido se ve ESPECTACULAR!!!

Saludos!