martes, 19 de octubre de 2010

Look negro

Hola chicas!! :)

Perdonar el retraso pero tenía mucha vagancia de actualizar el blog y como me lleva horas mirar otros blogs y comentarlos de tantos que hay pues luego no tengo ganas de subir nada jeje.
Os dejo unas fotos atrasadas, bueno tengo muchas porque la cámara de mi padre no encendía y estaban todas en ella, hasta que un día funcionó y pude pasarlas a mi ordenador, de todas formas mi padre tiene que descargar todas las fotos a su pc porque está llena la tarjeta jajaja, tiene 699 fotos en ella y mientras no lo haga no podré sacar fotos con esa, mientras mi hermano me dejó una que no usaba, pero ya saqué fotos y salen mal :(
Bueno este fue un look no se para qué jaja, supongo que para salir con el novio :P

Las fotos me las hice ya cuando llegué a casa.

Estas 3 fotos me las saqué yo misma jeje.
Aquí mi maquillaje...

Aquí las prendas que me puse, llevaba la falda de cuadros que me hice, para quien no lo sepa click aquí: http://xsalishax.blogspot.com/2010/04/faldita-cuadros.html
A mi colgante de corazón siempre se le da la vuelta :( tendría que verse el rojito que tiene por el derecho jo...

Perdonar el desorden xD ahí se ve que estoy pisando mi super caja llena de abalorios jajaja, encima un estuche de cds, un estuche-caja azul para pinturas... mi torre echa un asco jajaja, pobrecita es que no tiene ni tapa :P
Al lado que apenas se ve tengo muchas cajas llenas de trozos de telas, cintas de colores, puntillas, hilos, etc...

Mis botas, aunque piden una jubilación sigo usándolas jeje, es que nunca encuentro algo que me guste de verdad en tema de zapatos...

Bueno pues hasta aquí por ahora, si puedo esta noche subo más cositas, que ahora si que tengo mogollón por subir :P

Muchas gracias a todas mis nuevas seguidoras y a todas las que comentan, jamás pensé que tendría tantos comentarios, estoy muy emocionada :D

Un besazo a todas!! :)

13 comentarios:

** IrU ** dijo...

Muy guapa! =)

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! como me encantan las fotos :) sales preciosa^^ el look te queda estupendo, que colores llevas :O?? uf yo últimamente también tengo un poco alborotado mi cuarto, no tengo tiempo de ordenarlo cada día.. así que tengo cosas "tiradas" xD
Yo las botas las veo muy bien, ya toca jubilarlas? yo cuando tiro algo es que están hechas polvo, rotas o con rasguños xD

un besito♥

MOLI dijo...

Que guapa! El look me ha gustado mucho.
Un besote!

Gadirroja dijo...

Guapaaaa!! te sienta genial el flequillo recto, me gustan mucho los ojos con esas sombras y tus botas (yo no las veo tan mal!).
Un besazo!

la chica de la máscara dijo...

muy chulas las fotos!
Me encanta como te has maquillado los ojos...wooo!
un besooo

nereealoves(: dijo...

el look es muy chulo!!! y las botas me gustan!!!
un besazo, guapaaaaaaa! =)

No me mires ♥ dijo...

Preciosaa! ahora he visto tu comentario en la entrada del outfit :P. Si la bufanda es estupenda^^, si quieres una de este estilo la mía es de H&M y estoy segura de que aún la deben tener porque me la compré hace un mes (mas o menos) y tenían muchísimos tipos y colores :D

un besazo♥

Marya* dijo...

Que guapaaaa!!Me encanta el look tipo colegiala! Y los ojos te los has pintado super chuloss, me encantannn!!!

moda capital dijo...

Que lindo te maquillas los ojos!! a mi me gustaría maquillarmelos así y aprender.... Besos!

Sencillamente Kyra dijo...

Pues te quedó genial el maquillajeeeeeeeee !!!^^

Madame Macabre dijo...

Me gustó mucho el maquillaje con esa mezcla de colores oscuros y claros. El look también me gusta mucho, esa combinación de colores nunca falla.

Besitos guapa.

Madame Macabre.

Sandra. Superficiales dijo...

Hola guapa, muchas gracias por participar en el sorteo y anunciarlo, es un detallazo!!!
Me gusta tu look y las botas son monísimas. Un besote y suerte!

Alba dijo...

Que lindo el maquillaje. besos