viernes, 22 de octubre de 2010

Look sábado

Hola chicas!! Aquí estoy de nuevo, un poquito tarde pero hoy no he faltado jeje :P
Os enseño mi look del sábado, las fotos fueron sacadas con una cámara que me dejó mi hermano pero visto que no saca buenas fotos le pedí a mi padre la suya, pero solo puedo sacar 75 fotos de momento, para mi son pocas con todas las que saco jajaja, a ver si un día de estos las descarga todas y así saco más fotitos :)


Son un poco repetitivas pero es que en unas salgo más seria xD

Estaba dando un paseito con mi novio :P

Lo que me veo un poco rara son las piernas no se porque, llevo calzas hasta la rodilla y los botines me tapan más o menos la mitad solo que están tan oscuras las fotos que ni yo misma se donde acaban los botines! jeje. Son los mismos que la otra entrada.
Ese día solo llevaba el bolso hecho por mí, espero vestirme más con ropa que me haga jeje.

Las uñas me las había pintado el viernes de un rosa nuevo marca Yes Love nº545, pensé que era un rosa clarito al verlo en el botecito pero que va es muy como fluorescente jajajaja, es muy muy llamativo xD

Me puse un diseño con color negro de una de mis plaquitas, pena que no se mire bien...

Y este es un azul marca Yes Love nº560, aún no lo probé, compré los dos colores al tiempo porque buscaba un rosa y azul pastelosos jejeje, pero el rosa nada, tendré que buscarme otro, y el azul ya veremos cuando lo pruebe :)

Por cierto al final hoy si fui a comprar cositas Essence! estoy super contenta con mi primera compra :D en cuanto saque fotos os las enseñaré, que no es gran cosa pero bueno, yo tan feliz, ahora a pan y agua jajaja, hasta el mes que viene ya nada de caprichitos :P

Un besazo!! :)

9 comentarios:

Unknown dijo...

Muy lindo tu look amiga y las uñas hermosas con ese diseño en negro quedan genial!!!
Besitos!
Bijoux Roos

Purpurina dijo...

para mit ambien serían pocas 75 fotos, y pensar q si sacaramos con rollo nos saldría un ojo de la cara, lo q es el digital xD

q fluor el esmalte, se ve bien llamativo, para la noche de seguro hará q tus manos destaquen.

besos

Noelia Cano dijo...

QUé bonita la rebeca! Tiene un color precioso! Y las uñas, geniales. Besos!

Noelia Cano dijo...

Si lo pone, primor: 25 euros. Y no es que valga para ojeras, es que lo hay en versión para ojeras. Un besazo

No me mires ♥ dijo...

Hola cieloo! gracias por tu comentario^^ jeje cuando dije lo de que tus botines se veían bien no me refería a que tirases cosas que aún se pueden usar :$ solo que se veáin bastante bien en las fotos :D!!
El lookbook del corte inglés es el librito del corte inglés donde salen lo que se va a llevar este otoño invierno, las fotos que os dejé eran del lookbook :)
Sales genial en las fotos solo que un poco oscuras, o en mi portatil als veo oscuras (también me pasa con las mías :S)! El pinta uñas rosa si que se ve bastante fofi xD eso para llamar la atención va bien :) el azulito me ha gustado mucho^^ cuando lo pruebes dejarás fotos no? me gustaría ver como queda. Y que bien que hicieses unas compritas en ecensse, tienen cosas que están muy bien de precio, la verdad que vale la pena comprarse maquillaje^^

un besito preciosa♥, que tengas un bonito finde^^

Sencillamente Kyra dijo...

Qué manicura más llamativa ! O_o

Cristina Martins dijo...

Ya está!
Sorteo Mulberry en el blog!
No te lo pierdas!
;o)

anotherwomanbyrose dijo...

me encanta el azul del esmalte de uñas!

xoxo

another woman

Jewel Sytle dijo...

¡¡Que guapa!!