lunes, 25 de octubre de 2010

Mi joyero Parte II

Hola chicas!!

Aquí os dejo mi joyero segunda parte que ya era hora de ponerlo que lo había dejado a medias jeje.
Por si alguien quiere ver la primera parte aquí dejo el link: http://xsalishax.blogspot.com/2010/09/mi-joyero-parte-i.html

En esta foto salen unas pulseras que la verdad ya ni uso, ni ese collar de florecillas.

El colgante en forma de corazón me encanta!! Y la pulsera nunca me la puse porque es enorme!!! las bolas pesan tanto que me caería de la muñeca jajaja, fue un regalo de Venca, a lo mejor cogiendo las bolas para hacer otra cosa quien sabe si me sirvan... además lleva un elefantito muy mono :)

El primero es un puma (creo) es colgante y broche y me gusta mucho.

Aquí la verdad que salen muchas cosas que no uso ya pero bueno por poner la foto con todos mis accesorios que no quede jeje.
La horquilla me la regaló mi hermano y me gusta mucho pero es que nunca uso horquillas una pena... y pena también que no se aprecie bien en la foto porque es preciosa, es rosita con unas piedritas también en rosita en cada pétalo.
Los pendientes de bolitas y haciendo como un rombo son conjunto con un collar que acababa en pico sino lo recordáis visitar mi joyero parte 1 :P
La pulserita que pone VS son mis iniciales fue un regalo de hace mucho mucho tiempo, aunque ahora no recuerdo de quien, pero vamos alguien de mi familia jeje.

Aquí una colección de pentiendes :P

Aquí hay un pendiente en forma de corazón que no se para que lo puse en la foto si perdí el otro jajaja, los otros dos pendientes eran de mi madre, sobretodo el azul y blanco, el otro de corazón al revés creo que ni se los puso, es que le hacen daño y usa de clip, vamos que todos los pendientes que tenga yo de ella si son de meter en el agujero son de hace muuuuchos años, de cuando de joven se los ponía jeje.

En esta sale lo mejorcito, bueno la mitad de arriba jajaja, los primeros pendientes fueron regalo de una amiga ya hace muchos años, los rojitos de mi novio y la pulsera con piedras moradas también :P que me encanta y es lo mejor que tengo jiji.

Bueno y hasta aquí por ahora, creo que no me quedan más accesorios que enseñaros.
Espero que os haya gustado :)
Volveré pronto a hacer otra entrada, aunque aún no se de qué tengo tantas cosas que enseñaros... jeje.

Muchos besos para todas!!

32 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Qué de cosas bonitas!! El colgante del gato me ha encantado!! Hoy ha salido tu paquetito, a ver si llega pronto ;)
Besos!

María Pilar Bernal Maya dijo...

Pues hay cosas monísimas, como el colgante del gatito!
bsits
;-)

Purpurina dijo...

esa pulsera con flores, de la primera foto, me recordó a unos zapatos q tuve hace como unos... 10 años atras, q vieja me he puesto! recuerdo q eran negros y tenian unas flores así por los bordes, siempre quise sacarselas y usarlas de pulsera xD

Muy bonitas tus cosas, y mucha variedad, para cada look

besos

** iRu ** dijo...

Q cosas mas chulas! =)

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! que bonitas cosas que tienes :) me ha gustado el colgante del gatito o puma o el felino que sea :P me gustan todoooo :) y la horquilla de la flor es bien bonita! Y la pulsera violeta también me ha parecido preciosa! uf yo tengo muchísimas cosas que no me pongo ya, pero estas cosas no hay que tirarlas :) se guardan esta que un día se vuelve a poner de moda o te da el venazo :P nunca se sabe!

un besito♥

Celia dijo...

Pues a mí me ha encantado la pulsera esa que pesa un quintal, jeje, qué bonitaaa :)

allthatshewants dijo...

tienes de todo!!
besso

Arien dijo...

Muchas gracias, guapa!!
Me ha gustado esta parte de tu joyero, ahora pasaré a ver la primera jeje
el colgante con forma de corazón es precioso!!
un besazo :)

rebeca.cd dijo...

Qué ordenadito todo!
Yo apenas tengo cuatro cosillas de bisutería así que...lo tengo todo medio tirado en una cajita jaja

Unknown dijo...

cuantas cositas, pero el colgante de corazon me ha conquistado sin lugar a dudas!! jeje

bss

dos en la pasarela dijo...

hay cosas preciosas!!!!!
un besote

No me mires ♥ dijo...

Hola preciosaaa!! jeje gracias por haber comprobado tus participaciones :D te deseo mucha suerte^^! Jaja en un ratito miraré lo del facebook porque yo también soy un desastre jajaja

un besote♥

losaway dijo...

Acabo de llegar a tu blog y me ha encantado.
Así que te sigo sin dudarlo :)
Te invito a que te pases por nuestro blog y si te gusta también nos sigas :)
Besos.

http://losaway.blogspot.com/

Sandra dijo...

Tienes unos pendientes chulísimos. Yo creo que los collares estos de florecitas los tenemos todas, jeje
Bss guapa

brujilla08 dijo...

Hola !!

Mira, te contesto por aki para estar segura de q lo lees!

Para saber cuando ELF tiene los gastos de envio gratis, o cuando regala algo con los pedidos y cosas así.. tienes que hacerte fan de su grupo de facebook. Ahí te informan todo el rato de las ofertas que tienen y todo eso :)

Un beso!

Por cierto! que cosas más bonitas hay en tu blog! no encontré lo de "seguidores" para seguirte, pero descubrí que clicando encima del blog hay un sitio para hacer lo mismo ^^ Te sigo!

brujilla08 dijo...

Mira! te cuento... Creo que con lo q t diré ahora lo tendrás mas facil y dará iwal saber ingles o no!

Elf tiene una lista donde dice las prox promociones, y lo hace dependiendo del numero de gente que se una a su grupo de facebook. Esta es la próxima:

79,000 ‘like’ – Free shipping

Es decir.. cuando haya 79.000 personas unidas a su grupo, ahora hay 78.700 y algo... falta poco.. eso aumenta super rápido jeje, pondrán los gastos de envio gratis, eso si... pidiendo como mínimo 12 euros.

Pásate por facebook todos los días y mira el perfil de elf, y cuando veas que tiene 79.000 seguro que ponen un código.. simplemente tienes que coger el que diga al final EU y ya está. No hace falta q entiendas ingles, simplemente copia ese código y pégalo en tu pedido.

No se si me expliké bien jaja De todas formas estaré atenta cuando pase eso para ponerlo en mi blog, por si a alguien más le pasa como a ti! ;)

Un beso!

brujilla08 dijo...

jeje nada! me alegra haberte ayudado! ^^ Y anímate, q 12 euros no son nada y las cosas d elf son muy buenas :)

sicodivina dijo...

¡CUANTAS COSAS¡ varias cosas me gustan,la pulsera de bolitas,la horquilla,el colgante del felino y varios pendientes largos.
Besos preciosa.

Heaven* dijo...

Me encantan tus accesorios! Son muy cucos!! Un besote guapa!

B a la Moda dijo...

Veo que tienes lo que yo no tengo: pendientes!

xoxo
B* a la Moda

brujilla08 dijo...

Oyee! ahora mismo estan los gastos gratis en ELF UK, si compras 12 euros como ya te dije!

El código es :

FREEFUNEU

Venga, anímate y verás ;) Es hasta mñn a las 12 d la madrugada hora de allí!

brujilla08 dijo...

Si! acabo de hacer una entrada sobre lo de ELF en mi blog! pásate q lo explico con más calma ^^

No me mires ♥ dijo...

Hola cielo!! si la verdad para gustos los colores :) yo es que viendo las propagandas de ropa ya disfruto :) o también de complementos o maquillaje :O me quedo embobada xD

un besazo♥

brujilla08 dijo...

Muchacha! si es muy facil.. mira... dime lo que haces y yo te digo si vas bien o mal.. Si kieres mándamelo al correo brujilla08@gmail.com y t voy ayudando :)

María Pilar Bernal Maya dijo...

Tienes un premio en mi blog!
bsits
;-)

Anónimo dijo...

me encanta todo lo que tenga que ver con los accesorios y los tuyos son muy chulos!! en especial los pendientes :)

besitos preciosa
buen finde

Encarna dijo...

¡Muchas gracias guapa!
besillos

Silvia GS dijo...

TIENES UNAS COSAS PRECIOOOOOOOOOSAS!
TE SIGO :)
Espero que te pases por mi blooog :)
Muaaks

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! como sigues aún sin abrigoo? si por allí por el norte hace un frío helador, a ver si encuentras alguno bonito! yo hoy he ido de compras y en Zara, H&M y stradivarius tienen algunos preciosos que abrigan mucho^^

un besito♥

Anónimo dijo...

que joyero mas completito, me ha gustado mucho, un beso

Sissy à la Mode dijo...

pero q monadas, tienes cositas preciosaaaasssss y seguro q tienes más q enseñaros ; )

besitos preciosa


www.sissyalamode.blgspot.com

Mandarintouch dijo...

Que de cositas, esta muy chulo todo!