lunes, 22 de noviembre de 2010

Labiales y glosses

Hola chicas!!

¿Qué tal el fin de semana? yo bastante aburrida porque el mal tiempo me aburre mucho jeje.
Esta entrada es para enseñaros mis barras de labios y glosses, poco a poco os iré enseñando las cositas que tengo que no son muchas.
Hace tiempo ya os había enseñado mis maletines de Venca (tengo 2) pero los productos no son muy buenos sobretodo los esmaltes, tengo 6 y ni los uso, uno hasta se reseco ya y duran poquísimo en las uñas, pero bueno hoy vamos a hablar de labiales!
Los de Venca no ponen ni nombre ni número así que simplemente os los enseño y ya está.

Los 4 primeros son en tonos rosados y el último es rojo a simple vista pero puesto queda más bien rosado, los 3 primeros tienen como brillitos y el rojo es normal.
Como veis están muy nuevecitos porque solo los probé y no los usé más jaja, no soy de ponerme labiales al no ser que me guste como me queda, pero es que estos no pude escogerlos son los que vinieron en el maletín.

Estos otros 4 ya cambian un poco.
El primero es marroncito, el segundo es como rosita claro pero más tirando a nude, el tercero es rojo pasión jeje (es fuerte, oscurito) y el cuarto es marroncito claro tirando a doradito.

Aquí os enseño mis glosses, como veis solo varía el primero que es de Essence y me tocó en un sorteo, es el que más me gusta por su olor, huele como a gominolas jeje, el resto no es que tengan un olor desagradable pero no es lo mismo, con diferencia!! los 4 restantes son de Venca, ah! lo que si puedo deciros es que la marca es New York Stars, igual que los labiales, supongo que es la única marca que tiene Venca.
Para mi todos los glosses son iguales al verlos en los labios, dan brillito pero el color es ligero.

No tengo ni más labiales ni más glosses, solo un bálsamo labial de Douglas en sabor batido de fresa o algo así y me va muy bien, tengo para rato porque el botecito dura y duraaaa!! :P
Para otra entrada de este tipo os enseñaré mis lápices y jumbos o al menos lo intentaré (es que no se si tengo fotos de todo)

Gracias por leerme, a las que me comentáis y a mis nuev@s seguidor@s :)
Quiero decir desde aquí para que lo sepáis todas las que os pasáis por aquí que no me olvido de nadie que son tantos blogs los que sigo que un día no me da para verlos todos y que voy poco a poco y que cuando voy a uno y tiene varias entradas que no vi me las veo todas e intento comentar todo lo que puedo porque os lo mereis!! :)

Un besazo!!! muackssssssss! ^_^

15 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Me ha gustado mucho la primera tanda de rosas, son muy intensos! BESOS!

Unknown dijo...

Hola preciosa!
Pues a mi me gustan los de la segunda foto, sobretodo el rosita nude, yo es que soy muy de nudes.
Ya verás como poco a poco va creciendo tu colección!
Besitos!

Hini Tsuburagi dijo...

Me encantan los glosses!!!
No se por qué,pero tengo afición por ellos xDDDDD
Kissu!

Unknown dijo...

Me gusta más la primer tanda!!!
Buen inicio de semana amiguita!!!!
Roos

No me mires ♥ dijo...

hola cariñoo! que bonitos los labiales y los glosses.. si vieses todos los que tengo yo :$ te asustarías jajaja y siempre me pongo los mismos.. no tengo remedio, lo mismo me pasa con los zapatos, tengo un montón pero siempre llevo los mismos :$
Mil gracias por tu comentario :) no estoy muy bien desde hace unos días pero ver comentarios como los tuyos me suben el ánimo :) las calzas que te han gustado son de Stradivarius y si no recuerdo mal cuestan 7,95€ :) la verdad es que me enamoré al verlas jeje

un besito♥

rebeca.cd dijo...

El último gloss de la foto tiene una pinta estupenda

María Pilar Bernal Maya dijo...

no sabía que Venca tenía labiales. El brillo de Mercadona es ideal, hidrata y deja unos labios divinos.
bss guapa
;-)

Sissy à la Mode dijo...

pero cuantos labiales q maravillaaaaa!!! besitosss

www.sissyalamode.blogspot.com

Purpurina dijo...

yo tampoco tengo ni muchos labiales ni muchos gloses, pero siendo realistas, creo q tu y tambien yo, tenemos los colores q necesitamos, porq yo pienso y si tuviese como 50 labiales, a caso los ocuparia todos? necesito 5 rojos de distintas marcas? no, con un rojo me basta, con un rosa, un ficsia asi, no tengo tonos q no usaria en mi vida cotidiana, pero eso no significa q no quiera más jejeje, solo q noe s prioridad por el momento.

besos

Anónimo dijo...

hola bonita!! la verdad es que aunque tengo algunos no me gustan los labiales, y los glosses si me gustan pero casi no los uso, de que agarro uno ya no lo suelto jeje

linda semana ;)
besitos

Sencillamente Kyra dijo...

Los glosses son preciosos ^^ , los colores son muy bonitos :)

Sissy à la Mode dijo...

Hola nena pues la falda q me dices es de H&M de hace un par de años es tipo tutu y la telita es de encaje. Vas a hacer una parecida??? wowwww q envidia. besitossss

www.sissyalamode.blogspot.com

Nerea Alhajas dijo...

de la segunda tanda de labiales el segundo empezando por la izq. es muy bonito! y los gloses también!! :)
un besito guapa!!

Madame Macabre dijo...

Son unos colores preciosos, me encantan los rojos y rosas. Los marrones no son lo mío... XD

Los glosses también son preciosos para dar un toque jugoso :).

Besitos linda.

Madame Macabre.

Gloria DEUB dijo...

hola wapa!!!!
me gusto mucho los de la segunda foto, sobre todo el rosita nude ;)
y los glosses tienen buena pinta, la marca no la conozco, no he pedido nunca a Venca, no sabía que tenía cosmética... jeje
Lo de comentar no te preocupes, a mi me pasa lo mismo, nos seguimos muchas y si un dia no los visitas al dia siguiente no te da tiempo, somos muchas!

un bsitoo