lunes, 13 de diciembre de 2010

Compras diciembre

Hola chicas!!

¿Qué tal lleváis el lunes? yo deseando ir esta tarde a clase después de las mini vacaciones por los festivos.
Hoy os voy a enseñar mis compras de diciembre pero primero os enseño una placa de estampación que me compre creo que fue el mes pasado.
Ahora como veis ya tengo buena cámara otra vez jiji, la de mi padre :P y menos mal así veis bien los diseños de las plaquitas :)
Os acordáis de un look uñil azul con lacitos en negro? los lacitos están en esta placa:

Y aquí si las compras de diciembre:
Cuando os dije el otro día que fui a Essence me compré estas dos cositas, el corrector 3 en 1 y la base de maquillaje clear & matt 02 honey, la verdad que le tenía ganas a estas dos cosas, pero también me quedé con ganas de comprar los polvos compactos que leí en un blog que van muy bien, además también me gustaría probar otros tipos de maquillaje, creo que tienen el de mousse que no se que tal será y tenían otras bases tipo como la que compré yo pero era otro botecito diferente.
Ya probé las dos cosas y la base menos mal que acerté con el tono, me la puse una vez y creo que va bastante bien, aún tengo que seguir usándola a ver si es verdad.
Y el corrector pues no recuerdo para que era cada color, se que en alguna parte lo vi pero ya no se donde alguna sabéis como funciona? lo probé a mi modo y creo que mal no está pero también lo usé solo una vez, tengo que probar más.
Ah! y como veis la tarjetita del lugar donde venden Essence en Vigo, se llama D'Arys Cosmetic.

Después me pasé por un bazar chino y vi la marca Yssy que tengo leído por los blogs que está bien y quise comprar, lo malo que solo tenían así de purpurina y me acordé de unos esmaltes que tengo yo pero de marca Easy París que son geniales y dije bueno pues me llevo dos a ver si son tan buenos como los otros, además los colores preciosos no os parece?

El azul es totalmente azul y el otro es como un rosa muy muy fuerte y mezclado con alguna purpurina en azul, os fijáis?
Ayer por la noche probé el rosa y como le di creo que 3 capas me quedó muy pegote y no secaba nunca! es que con una capa parece que no cubría suficiente dejaba poca purpurina y por eso le di más veces, pero no se si será que lo mire soso por tener el rosa clarito debajo, yo con mis otros colores de purpurina había puesto negro debajo y me había gustado mucho, así que tendré que ir probando a ver con que color queda mejor.
Por cierto aproveché el color rosita que tenía del look que os mostré ayer, que como tuve que cortarme las uñas por la que se me había roto pues el diseño de los corazoncitos se cortaron y quise taparlos con la purpurina así de paso la probaba.
Ya os pondré fotos.

Aquí os enseño 2 placas de estampación que compré en un bazar chino, cada una vale 1,50€ pero tenía descuento de 0.60€ de unos vales descuento además mi madre me ayudo un poco a pagarlo así que apenas gasté en esto :P
Veis la vaca que hay? me pareció super graciosa :P

En esta me gustó mucho el corazón y el zapatito de tacón, aunque casi todo me gusta de las dos placas. Eso si en esta hay un bicho raro que no se si es un gremlin o un murciélago jajaja, es el de abajo de todo, solo que lo veréis del revés :P

Esta otra compra también fue en un bazar chino y me costó 6€ pero están super genial!! jamás tuve unas zapatillas que abrigasen tanto, madre mía con ellas podría irme al polo norte y todo!! jajajaja.

Bueno esta compra tenía que haber sido el mes pasado pero estuve en busca de unas zapatillas que se ajustaran a lo que yo quería y no las daba encontrado así que el dinero lo tenía guardadito del mes pasado.

¿Que os parecen mis compritas?
Por cierto cuando fui al bazar chino donde compro las placas de estampación la chica española me dijo que las trajeron de Málaga, así que chicas de Málaga si queréis plaquitas seguramente las tenga algún bazar chino de vuestra ciudad :)
Bueno pues yo les dije si tenían más o si iban a reponer y va y la china saca una bolsa llena de plaquitas!! me quedé así O_O pero cuando las vi no todas me gustaron solo las 2 que compré, el resto ya las tenía o habían diseños repetidos.
De todas formas creo que les van a llegar más, aunque tampoco estoy segura.
Ojalá les viniera más y más bonitas, pero no se yo... y aún encima en la web de chez-delaney quitaron la placa que más me gustaba :( y la de konad es muy cara para mi...
Estoy pensando mucho en las placas de amazon esas 21 por 16€, no me gustaran todos los diseños pero como son tantos creo que estaría bien.

Bueno como me enrollo jejeje, espero que os haya gustado la entrada y no me olvido del abrigo ni de las botas, ya os pondré fotos.
Si tenéis alguna sugerencia o queréis ver algo escribirme ^_^

Un besazo a todas!! Muacksssssssssssss :)


PD: No os olvidéis que en todo el mes de diciembre si pedís algo de mi tienda os llevaréis regalito!!
Y recordaros que si queréis ver toda mi tienda sin andar a clickar en las etiquetas la podéis ver aquí: http://xsalishax.blogspot.com/p/tienda.html en la pestaña que añadí al blog y que a su lado están las formas de pago también :)

11 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Me han encantado las placas y los esmaltes, qué bonitos son! Ahora a ponernos looks uñiles de esos preciosos. BESOS!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Wapaaaaaaaaaa! ahora mismo ando descargando las fotos de las placas y te van via mail, vale?
Los esmaltes son preciosos, si quieres dar menos capa usa otro de base que tenga un tono parecido.

Un besote reina : )

Mikan dijo...

jaja, no se porque exactamente, pero me encantan esas zapatillas!! XDDD parecen tan calentitas y, no se tan genializosas!! XDDD
besitos♥

Amigas Makeup dijo...

yo tb tngo esa base y corrector de essence!!!

los esmaltes preciosos y las placas que suerte, xq los chinos de aquí no tienen de ná

bsssss

Beatriz MissPotingues dijo...

Me han hecho mucha gracia las botitas, tienen que ser de un calentitooooooo...!
Un beso, guapa!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaaa! que bonitas compras :d las placas son preciosas y es cierto la vaquita es una monada :D me ha gustado mucho jiji! y los esmaltes de uñas son muy bonitos aunque es una pena que tengas quedarte tantas capitas. Las zapatillas son ideales la verdad es que sí que parecen super calientes :D
Me han encantado todas tus compras :) que bien que las mamis de vez en cuando ayuden con los gastoss^^

un besito♥

Unknown dijo...

xDDDD que cachondas las zapatillas parecen super suaves,calidas y sobre todo comodas!
mmm tienes que ponernos pronto tus creaciones uñiles que me tienen escamada las placas q no se como se ponen xDD

bxiiitos wapa, muy guays las compritas!!

LaPrincesaDelRock dijo...

Las zapatillas son monísimas tía. Me han gustado mucho :) Un besito!!

Marya* dijo...

Hola cielo!! Son preciosas las placas! A ver si en mi chino venden algo parecido! jajaajjaj Y et quería preguntar que tal es la base de essence, porque tengo que renovar y está a buen precio! =) Por cierto, que tal ese delantal? Lo terminastee??? UN besazoo corazónn!!

Marya*

Purpurina dijo...

q frustrante cuando nos e seca nunca el esmalte, y hemos pintado perfectamente, pero hay q esperar tanto q se corre todo!

son muy buenas compras, de seguro con la placa vas a poder hacer cosas muy lndas

besos

Rosalisha dijo...

que guay las placas¡¡ en los chinos de mic ciudad no he visto que las vendan :( los esmaltes son muy bonitos yo tb tengo esa marca y van bien besitosss