jueves, 2 de diciembre de 2010

Regalitos de Celia y su mundo

Hola chicas!!

Hoy os quiero enseñar lo que gané en el blog de Celia: www.celiaysumundo.blogspot.com
Es una chica super maja y tiene un blog muy bonito con post sobre productos de belleza y cosmética, siempre explica todo lo que trae de regalo las revistas de moda (me encanta saberlo para saber cual comprar), entre otras cosas, vamos a mi me encanta y a ti? anímate a visitar su blog ^_^

Sorteaba 4 productos de swedish spa de Oriflame y yo fui una de las afortunadas y es tan buena, amable y simpática que me sorprendió con un regalito más, una sombra marrón de Bourjois que traía una revista de regalo porque en mi ciudad parece ser que solo venía la revista, una pena porque creo que habían 3 colores.


Es un serum facial, nutre e hidrata, yo ya lo he usado 2 veces, me lo echo por las noches después de desmaquillarme y lavarme la cara.
Huele muy bien aunque después la cara parece un poco pegajosa pero se pasa y queda suavecita.

Aquí os dejo una foto con la sombra abierta, trae un espejito y todo! a mi es que me enamoró y eso que no soy de marrones pero me pongo esta sombra junto con un eyerliner marrón que me regaló Gadirroja (hola guapa!) y queda perfecto! cuando pueda subo look para que veáis como queda.
El pincelito que trae me encanta es el mejor que tengo jajaja, si aunque sea peque, porque los míos son cutres cutres!! y este es como muy uniforme, los míos se abren.

Lo que veis en el espejo soy yo jajaja tenía la bata puesta que hace un frío que pela!! :P
Y además parece que salió la foto muy clara pero bueno es lo que hay...

Bueno como veis ya no he tardado tanto en actualizar y ya tengo más cositas preparadas, tengo unas fotillos de looks de ojos que son de hace días o semanas no me acuerdo y por eso no se muy bien que productos usé para maquillarme, pero subiré las fotos igual.
Y como os dije en el anterior post tengo más cositas que subir.

Un besito y gracias a todas por leerme :)

10 comentarios:

Mikan dijo...

Omg!!! que ricura de chica!!! me alegro de que tuvieras tanta suerte^^
besitos♥

Nerea Alhajas dijo...

me alegro de que te tocara!!! :) la sombrita es super mona!! :)
espero las fotos de los siguientes looks! :P
unbesazo guapa!

Mitsuki Hayashi dijo...

Que genial que ganases el concurso >w<
La sombra me encanta (soy adoradora de los marrones xD).
Espero las fotos de la siguiente actu!! =)
Besos!!

No me mires ♥ dijo...

Hola preciosaa! jeje ahora he sacado un ratito para comentar en los blogs si es que hoy no tengo tiempo para nada casi jajaja incluso se me olvidó poner que hoy también voy al cine a ver Harry Potter jeje. Me han encantado los regalitos que ganaste^^ la sombrita tiene un color muy bonito, aix yo por mi casa también voy con una chaquetita de pijama porque hace un frío tremendo, además si estás quieta en el sofá todavía hace más frío!!
Andaa pues cuando tengas broches ya los enseñarás me encanta ver cositas^^ jeje yo tengo ganas ya de puente me cansa ir a clase pero tampoco quiero estar sin hacer nada..
Me encanta que actualices más seguidito :)

un besito♥

Noelia Cano dijo...

Me alegré mucho de que te tocase y ahora que veo el detallazo de Celia, más!! Un besito y que lo disfrutes mucho!

sicodivina dijo...

Hola corazón pensaba que no estabas actualizando,pasaba para ver que sucede y me encuentro que la que debe tener algo raro soy yo.
Voy a ver si lo soluciono ya me paso con otro blog,que no es que no me acuerde de ti.
Besos a montones y ya me contaras tus planes.Besotes preciosa.

Nenacho☆ dijo...

que suerte haber ganado un concursillo!!! El serum ese tiene toda la buena pinta *__*

Ese tipo de sombras de Bourjois son geniales!! La tengo en verde manzana y quedan super bonitas!!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Felicidades preciosa, ahora a disfrutar las cositas.
Un besote!

Anónimo dijo...

Yo estoy ahora loca con los serums! Buscando el ideal!!! La sombra tiene muy buena pinta!

Celia dijo...

¡Guapaaa! Gracias a ti por todo, ya sabes :) Y por avisarme de la entrada, porque esta semana vuelvo a estar perdida y no me entero de nada, qué desastre... He visto que has colgado algún look, ¡qué guay! Yo todavía tengo que apañarme mejor e investigar mi cámara, porque no me saca los colores y no se me ven las sombras... Por cierto, ¿te avisa Blogger a ti de mis actualizaciones? Mucha gente me está diciendo que no ¡y me estoy poniendo tristeee! :( Vaya rollo, escribir y que nadie se entere... En fin, ya me contarás... ¡Besitos, guapi!