jueves, 27 de enero de 2011

Pinceles y brochas Makyllate

Hola chicas!!! que tal lleváis la semana?

Yo lo he pasado muy bien en clase, aprendí a hacer una manga corta muy chula, acabé de hacer una mano de barro y el próximo día empiezo una cara, que emoción!!! jejeje.
También estoy acabando con la cinturilla de la última falda que os enseñé, fui un poco lenta si pero bueno mejor lento y que salga bien a hacerlo corriendo y que salga mal como me pasó con una blusita de verano que ya es tontería deshacerla para volver a coserla, ya me compré tela para hacerme dos camisas blancas pero una tiene bordado, a ver si os enseño las telas que tengo para hacer cositas y también en otro post os enseñaré fotos de la mano de barro :P

Pero hoy lo que os quiero enseñar es algo que me mandaron muy amablemente los de makyllate.com y que desde aquí quiero volver a darles las gracias por ser tan atentos, gracias!!!

Cuando me llegó el paquete me emocioné muchísimo!!! vamos... casi lloro de la emoción jajaja, suena a tontería pero como muchas de vosotras ya sabréis que jamás tuve pinceles y brochas de maquillaje buenas de calidad y estas son las primeras, de ahí mi alegría :)
Tienen una pinta estupenda!!! hoy espero poder lavarlas para empezar a probarlas y es que no tuve tiempo para nada desde que me llegaron el lunes.

He de decir que su web makyllate.com la descubrí hace unos mesecillos y me interesó mucho sus productos, tienen pinceles a muy buen precio!! y tienen muchas más cosas, os recomiendo que le echéis un vistazo ;)

Aquí os enseño lo que me mandaron dentro de una bolsita super chula, me encanta!! :D


Aquí veis que son 6, 3 brochas y 3 pinceles, abajo os voy enseñando una a una y su nombre.

Cada una viene en su bolsita que hasta me costó sacar jejeje, parecían que estaban pegadas :P

Bueno la primera que os muestro es una mofeta de la línea blanca profesional brochas, por fin tengo una mofeta!!! vosotras para que usáis una mofeta? maquillaje fluido? polvos compactos? me gustaría saber vuestras opiniones ya que yo nunca tuve una.
Me encanta sus pelitos jeje, se pueden ver algunos un poquito despeluxados pero es que ya os digo parecía que estaba pegado a su estuche, no conseguía sacarla jajaja.

Lo segundo es un pincel blanco que no ponía nombre ni número y yo buscando en la web pensé que podría ser de la línea blanca profesional, el sesgado marta nº 8, pero no se igual me equivoco.
Este según tengo visto en los blogs sirve para delinear la línea del ojo hasta con sombras en mojado y también poner las sombritas por debajo de la waterline.
Yo ya tenía un pincel de este estilo pero es pequeñísimo jeje, un día hago una entrada con todos los pinceles.

Este otro pincel también es sesgado de la línea creativa línea económica, me gusta mucho su color :P
Y como el anterior pincel sirve para lo mismo.


Esta brocha me encanta por los pelitos, me hacen gracia que tengan dos colores, además me gusta el color del mango como el anterior.
Es de la línea creative línea económica y es para aplicar los polvos compactos, wowww por fin una brocha en condiciones!! tengo muchas ganas de probarla :)

Este pincel es de la línea platinium y este si que tengo unas ganas terribles de probarlo ya que un pincel para poner sombras es lo que más uso y del que necesito más!! jeje.

Esta brocha de la línea platinium es para poner colorete, jamás tuve una brocha para colorete, es más ni me suelo poner porque no se muy bien y paso de parecer heidi jajajaja.


Bueno que os ha parecido? yo estoy encantadísima, pero como tengo que probarlas ya haré otra entrada diciendo que tal van y todo eso.
Y vosotras tenéis pinceles o brochas de esta marca? me recomendáis alguna en especial?

Muchos besos y hasta la próxima!!!

22 comentarios:

vístete que vienen curvas dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaa gracias por visitarme!!! oye que blog tan chulo y completito!

pásate y participa en el sorteo que tenemos!!!! MI PRIMER SORTEO!!! UN BESO!!!

Unknown dijo...

Están genial esas brochitas y pinceles! el que es para sombras tiene muy buena pinta.
La mofeta la puedes usar para base de maquillaje, para polvos, colorete...Personalmente me gusta mucho para colorete, porque lo aplica de una forma muy sutil, queda muy difuminadito y genial!!
Besitos.

Purpurina dijo...

sii sii muestranos las telas! me da mucha curiosidad, q habil eres, yo no podria poner ni un boton, de seguro esas blusas te quedran muy lindas y originales, la otra vez q nos mostraste la falda quede impresionada.

y q felicidad por tus brocchas, te las merecias! me alegro mucho q las recibieras.

yo la mofetra la usaria para la base fluida, y la q es tambien bicolor pero planita, q dices q es para polvos compactos, tambien la usaria para la base fluida, cuando quisiera un acabado mas cubriente. En lo personal me gustan las brochas mas amplias para polvos, mientras mas amplia mas natural el resultado.

las biseladas yo las uso para rellenar las cejas, pero sobretodo para delinear, con gel liner o con compras, y no es necesario mojar la sombra, ayuda, pero no es 100% necesario, al menos para mi.

estoy segura q estas brochas te haran mucho mas facil el maquillaje y temotivaranmas

besos

Mikan dijo...

jaja, mis brochas tampoco son de buena calidad, pero me pintan bien XDD
me alegro de que por fin tengas unas como las que querías ^^
besitos♥♥

Nenacho☆ dijo...

Hola guapa!! Que pinta tienen los pinceles!! Uf veo tantas brochas pero luego a la hora de usarlas no se bien cual es para cada cosa! >_< supongo que es cuestion de practica!!

Muchos besos!!

Noelia Cano dijo...

La verdad es que tienen muy buena pinta las brochas. Yo uso la mofeta para aplicarme el colorete en crema, pero para el maquillaje fluido también van muy bien. BESOS!

Anónimo dijo...

Wow cuantas cositas !!
Ya nos dirás que tal :)
Te sigo cielo !!
Un besazo.

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Que bonitas las brochas y pinceles, me encantan!! Pero yo ya tengo demasiadas...


Besotes!!!

María dijo...

¡Qué chulas las brochas!! Yo tengo muchas ganas de tener un mofeta, pero aún mo me decido por ninguna marca. Ya nos contarás qué tal funcionan esas.

Besines.

Anónimo dijo...

Hola guapa, que mona! jejeje yo tambien estaba emocionadísima el año pasado con mis primeros pinceles, casi lloro tambien,jejeje.
Ya nos contarás cuando las uses qeu tal te van.
Para el colorete en crema va genial la mofeta y el maquillaje queda muy natural, me encanta.

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! wow qué bonitos pinceles normal que te emocionaras yo también lo haría jaja :D tengo ganas de ver todo lo que hacéis en clase y tu en tu casa!! la falda seguro que quedará preciosa :) y también quiero que nos digas qué tal te han ido los pinceles nuevos^^

besitos♥

JenniferMakeUpGlam dijo...

Holaaaa!! me gusta muchiiiisimo tu blog y decidí unirme,te pasas por el mío? y de paso si te gusta...ya sabes,sígueme :) .Un besote!!

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

Me alegro muchísimo de que ya tengas tus brochas y que te gusten tanto =)=) La mofeta la puedes usar para aplicar la base de maquillaje fluída, para contornear, para poner el colorete, el iluminador...según el tamaño que tenga y para lo que más cómoda la veas. Y el pincel biselado también lo puedes usar para difuminar los kajales.
Un besito guapa, y que las disfrutes¡

Anónimo dijo...

Son realmente muy chulas, yo también quiero hacerme de unas de calidad como las tuyas. Espero nos muestres looks con ellas!!

Besitos!
Buen finde ;)

Aiko dijo...

Los pinceles están muy chulos, me paso por la página a echar un ojo XD
Tengo ganitas de ver como te queda la falda ^^
Besitos

BENDITAS TENTACIONES dijo...

enhorabuena!!! es fundamental para que el maquillaje quede bien!!! yo voy poco a poco haciéndome con mi arsenal, aunque aún me queda. En mi caso, he optado por comprarlas todas de MAC.

bss
natalia

SILVIA dijo...

pues yo uso mucho de bobbi brown..=D

1besazo cielo

1sillaparamibolso

Marta dijo...

Hola wapa!! Me alegro un montón de que por fin tengas tus primeros pinceles, con tanto decir que te gustaría tenerlos!! Y mira, ahora ya se te ha complido!! :)))

Pues a ver si nos enseñas ya tus looks probándolas, que estoy deseando verlas!!!

Muchos besazos wapa :)))))

la reina cotilla dijo...

hola, gracias por escribir en mi blog, oye que pasada que te hagas la ropa, ojalá yo hubiera estudiado moda pero al final me tiré a la publicidad, que suerteeeeeeeee. Me gusta mucho la falda con el detalle del tul en el bajo, que chuli. Yo tengo cosas pendientes pero en plan de comprar algo hecho y luego yo customizarlo como el bolso al que le estoy poniendo tachuelas, pero me he quedado sin ellas y como las compro en etsy y vienen de china o por ahi me tardan la tira en llegar, que rabia, a ver si lo acabo y te lo enseño. Me encanta transfrmar cosas, me imagino que como a ti, besos guapa
Ana

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Ahí mi mofetitaaaaaaaaaaa! pues la uso para mil cosas xDDDDD la he probado con maquillaje fluido, también con el mineral y ahora la uso más para los blush, me gusta porque graduo mejor el colorete con ella. Si tuviera más pues la usaría para otras cosas xD

Un besote!

Carrie dijo...

Ulaaa, me han gustado todos los pinceles... tengo que hacer una limpieza general y jubilar algunos... el de sombras me ha llamado la atención...

besotes!

Stephany´s Make Up dijo...

Que blog mas chulo! Como te van las brochas de Makyllate?

Me he hecho seguidora!

Si puedes pasate por mi blog http://stephanysmakeup.blogspot.com/
y si te gusta quizas te puedes hacer seguidora.

Besos
Stephany