jueves, 20 de enero de 2011

Post variado

Hola chicas!!!

¿Que tal todo? yo algo ocupada y sin mucho tiempo para hacer entradas, aunque si es cierto que estuve por aquí pero he visitado vuestros blogs y los que me quedan aún!! era o poner entrada o visitaros y preferí visitaros ^_^ me gusta ser agradecida con quien me comenta y por eso hago todo lo que puedo por ir a vuestros blogs, además de lo que me gustan!! :)
Y ya que estoy quiero dar las gracias a mis nuevas seguidoras, ya tengo 185!!! jamás pensé que fuera a seguirme tanta gente, estoy super contenta! :D
Me encantaría hacer un sorteillo pero bueno la mayoría sabéis que no tengo trabajo pero haré lo que pueda para hacer uno a las 200 seguidoras, aunque no prometo nada eh? no vaya a ser que me pille en mal momento, pero voy a intentar ahorrar un poquito por vosotras ;)

Este post es algo variadillo ya que estuve días sin actualizar.
Para empezar os pongo un par de fotillos de como me quedó el pelo de liso al usar mi plancha nueva :D estoy super encantada, lo malo? que con días de lluvia es imposible que me dure el alisado :( todas son así o es que la mía marca Carrefur es así de mala? xD

Con eso de alisarme el pelo noté que mi flequillo estaba demasiado largo jajaja, pero ya me lo corté el caso es que me ha pasado lo mismo otra vez!! corté más de un lado que de otro solo que en vez de quedarme como en la foto (aunque más corto) me quedó del revés un lado más largo que otro.

Por cierto os gusta mi camiseta rosa? tengo cuatro iguales pero de distintos colores, solo me costaron 2€ cada una en un mercadillo de Sabadell, ya hace unos años cuando fui con mi padre a visitar a mi abuela.
Bueno y digo yo... os gusta como me queda el color rosa? yo la verdad vi estas fotos y me gusta pero no tengo apenas nada de rosa, casi siempre ando de color negro y para variar como dije en algún post estoy comprando cosas grises como mi abrigo (que veréis más abajo), medias, un vestido de punto, etc...

Ah! y sí me pinté los labios ese día y salí a la calle así jajaja, me daba un poco de no se qué, me los pinté con un lápiz rosa de Venca que como es mate me gusta, no me gustan que los labios brillen tanto jeje.

Y para los ojos me puse 2 tonos de violeta de mi paletita de cuartetos y la línea con un jumbo de eyeko.



Aquí cambiando de tema os enseño mi maquillaje, todo el que tengo está en este cajón, poquito verdad? comparado con muchas de vosotras si jaja, pero mi economía no da para mucho, sin trabajo solo tengo la paga que me dan cada mes y no es gran cosa...
Bueno os cuento un poco sobre este mueble de cajones, es del chino, de plástico y tiene 4 cajones, son de tamaño como un folio, así que muy grande no es pero suficiente para meter lo que tengo.
El que veis del maquillaje es el tercer cajón, el de arriba como veis tengo cremita, desodorante, bastoncillos, estuche de manicura, etc..., en el primer cajón que no se ve tengo muestras a mogollón y más cremitas, una diadema normalita que uso para quitarme el flequillo cuando me maquillo y tal.

En el cuarto cajón tengo 2 colonias y mis labiales y ya no tengo más maquillaje, que os parece? jaja.

Aquí por fin os muestro mi abrigo, menos mal que lo encontré antes de que viniera esa ola de frío cuando empezó el invierno o por ahí, porque soy muy rara para encontrar ropa que me guste y me siente bien, siempre tiene alguna pega jejeje, sin embargo para las medias no mucho :P

Aquí una foto graciosa que una compi de mi clase quiso hacerme jejeje, que por cierto la foto anterior también es de mi clase de moda, ese día era el último de diciembre y tuvimos fiesta jiji, teníamos picoteo jiji :P
La falda que llevo la hice yo, es de cadera baja y con pliegues en el bajo que me costaron los suyo jajaja y al final ayer deshice la cintura toda jajaja, es que voy a ponerle cinturilla porque me quedó demasiado ancha y muy abajo.

¿Os gusta la falda que me diseñé?
Ah! otra cosita... las botas que llevo me las regaló una amiga compi de clase y su marido, son muy buena gente, los aprecio un montón!!
Fallo que se me bajó la cremallera de una bota jaja, tengo que subirla varias veces sino queda bien sujeta arriba.
Son super cómodas y calentitas :)
Por cierto... que mal salgo en las fotos jajajaa, si es que yo no sirvo como modelo, a mi lo que más me gusta es estar detrás de una cámara!!! jijiji, sino ya veis siempre con las manos en la cintura, uff no me gusta esa pose xD


Aquí fue otro día de visita a Albo la empresa donde trabaja mi padre, fue día de picoteo para el personal y familiares, yo lo acompaño cada año, por cierto hacía un frío... se nota no? jajaja.

Por cierto en mis fotos se ven las medias que me autoregalé por Reyes jiji.

Y esto es todo por hoy jaja, un poquito largo no? espero que no os aburráis así tenéis para rato :P
En cuanto pueda subo fotos del esmalte violeta de Yes Love, hoy de momento no tuve ocasión de pintarme las uñas pero esta noche o así espero que si, así en cuanto saque las fotos las subo :)

Un besazo a todas!! :D

15 comentarios:

Elena dijo...

Alaaaa! Que pasada de sombra de ojos... te ha quedado impresionante! Yo hoy también me he pintado los ojitos lilas, pero no hay color con tu obra de arte, joooo! Que envidia me da! Jejeje!
La faldita que te diseñaste es una monada, me encantan los plieguecitos!
Besitos, princesa!

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Te ha quedado genial la sombra de ojos. Haces tu misma tu ropa? eso es un lujo, que envidia!


Besotes!!!!

LaPrincesaDelRock dijo...

Que look más bonito!! Te ha quedado precioso!! Un besazo nena!! :)

Noelia Cano dijo...

Me gusta mucho ese vestido, tu look de ojos y cómo te queda el rosa, claro que sí! Chiquilla, te crece el flequi a velocidad supersónica! jajaja BESOS!

Color en las mejillas dijo...

Es muy bonito el Look, esos tonos son muy favorecedores :)

Un beso!

Madame Macabre dijo...

gustó el look en morado, muy bonito, y el conjuntito te quedó muy bien :).

Besitos linda.

Madame Macabre.

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Me gusta la falda, y con lo bien que te quedan esos ojos preciosos así pintaos ¿porqué te da tanta cosa? jajaja, en serio que estás guapísima.

Un besote!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, te queda genial el pelo liso :D yo también me veo mejor cuando lo llevo lisito aunque con planchas se estropea mucho así que intento que con el secador me quede lo más lisito posible :). Y el look de ojos es precioso me encantan esos colores!
La falda menudo trabajazo hacerle los pliegues!! no me quiero imaginar el tiempo que te debiste pasar pero es monísima y menudo detalle que tuvieron contigo, son muy chulas las botas!
Aix ahora me iré a repasar que mañana tengo una exposición oral.. que pocas ganas :( esto de tener exámenes es una cacota!

besitos♥

macaizsa dijo...

que bonita sombra de ojos te ha quedado genial





un saludo

Anónimo dijo...

Ay así me pasó la primera vez que me hice el flequillo yo sola y cómo sufrí xD pero a la final tomó otro rumbo que me encantó! Y la camisa me gustó, yo tampoco tengo camisas rosadas ='( no mentira sí una xD pero quiero quiero quiero más (8) Hahaha un beso!

Purpurina dijo...

felicitaciones por la falda q te hiciste, aunq no alcanzo a verla tan detalladamente, se ve bien, muchisimo mejor de lo q yo podria hacer, asi q te admiro por eso.

has intentado ponerte laca en el pelo? para q te dure mas el planchado, no una fuerte q te lo deje tieso, una baja o media.

me encanto el maquillaje, de los colores q me gusta

te dejare un premio en mi blog, sale en la entrada del viernes 21

besos

Anónimo dijo...

no pasa nada aunque sea largo, encantadas de leerte.
La falda tiene muy buena pinta, que arte tienes hija.
y los ojos te han quedado muy bien, que colores ma´s bonitos.
un besazo

Noelia Cano dijo...

Pues es verdad pero no me había dado cuenta, como se ve el mismo tono parece un vestido! Pues nada, en ese caso, me gustan tu jersey y tu falda ;) BESOS!

Anónimo dijo...

Hola preciosa!! bueno yo también tengo varias cositas que decir jeje:
Primero, no te preocupes porque el cabello se te alise con la lluvia a todas nos pasa lo mismo!! :(
Segundo, el color rosa te queda super, me gustó mucho tu playerita y eso del flequillo a mi también me pasaba que lo cortaba diaprejo por eso opté por peinarlo de lado para que no se notara tanto jeje :P
Tercero, me parece que tienes muy bonitos productos de maquillaje y haces cositas super lindas con ellos.
Y por último, esa faldita es muy chula, al igual que tú abrigo. Y claro que sales bien en las fotos, deberías animarte a mostrarnos más de tus looks.

Ahora sí creo que acabé jeje
Besitos!!
Lindo fin de semana ;)

No me mires ♥ dijo...

Hola corazón!! no tenía ni idea de que no te gustaban los tonos tierra para vestir, es curioso! yo hace años lo que hacía era no mezclar negro con marrón xD me daba cosa :S!
Si yo también me he quedado flipando con lo de los horóscopos... ya no saben ni que inventarse xDD
Tengo ganas de ver posts!!! :P

besitos♥