domingo, 2 de enero de 2011

Últimos looks del 2010 (Primera parte)

Hola chicas!!

Feliz Año Nuevo a tod@s!!!! :)
Os deseo todo lo mejor porque os lo merecéis y os agradezco que siempre estéis ahí para comentar y seguirme, este año fue genial y el siguiente espero que lo sea más, no solo con el blog sino con mis proyectos también, estoy muy contenta de estar aquí y conocer gente maravillosa como lo sois vosotras, espero que siga así por muchos años :)
Estos días estuve un poco ocupada y haciendo el vago jaja por eso no publiqué nada, me hubiese gustado poner algo el 31 y 1 pero no pudo ser así que hoy sí por fin!
Os dejo con mis últimos looks del 2010 que no publiqué por falta de tiempo, se me fueron acumulando así que hay unos cuantos jeje, tengo que dividirlo en 2 o 3 partes, aquí va la primera:

Look rosa chicle jejeje, este me encanta y como muchas sabeis me encanta el rosa!! :P



Look no se jajaja, no recuerdo que me puse ese día, supongo que un azul y un gris para ahumar.


Look dorado, aquí puse dos tonos de dorado aunque mucho no se nota.
Usé una sombra de Deliplús y otra de Venca.



Look azul. No tengo ni idea de que azul usé pero que azulón es no? me gusta :)


Look azulón otro más jajaja, creo que con otras sombras diferentes pero como ya hace tiempo no se cuales, me gusta también, yo soy mucho de rosas y azules en los ojos pero estoy descubriendo todo un mundo de colorines jajajaja, ya veis :P




Bueno y por hoy ya está sino son muchas fotos, mañana pongo la segunda parte y si es muy larga pues el martes la tercera en la que saldrá mi look de fin de año en casa claro porque no salí pero me arreglé para las fotos y... me pinté los labios!!! ya veréis jajaja.

Muchos besitos a todas, muacksssssssssss! :)

21 comentarios:

Jewel dijo...

Hola preciosa!!

Hay que ver que bien te maquillas ¿eh?

Quería desearte un Feliz Año Nuevo.

Muchos besos.

Noelia Cano dijo...

Me gustan todos!! Pero el rosa, el azul con gris y el dorado me han encantado. Muchos besos pa'tí!!

Mikan dijo...

te maquillas muy bien!!!!! ^^
yo apenas me hice nada XDD
a pasar buenos dias! ^^

** iRu ** dijo...

Me han gustado mucho los looks q te has hecho!! :))

Un besito!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! qué bonitos looks me encantan enserio que bonitos los azules te quedan muy bien y el rosita es espectacular :D es un tono muy bonito, yo los que tengo son super claritos :/
Jope es una pena que no tengas ninguna tienda kiko cerca, a ver si abren alguna pronto!

un besito♥

Irene dijo...

Wauuu que de looks. Besos guapa

Anónimo dijo...

Preciosa como siempre!! El rosa chicle es mi favorito, yo usé uno parecido días antes de que terminara el año pero en lápiz no en sombra ;)
Espero las siguientes fotitos!!

Feliz 2011!!
Un abrazo enorme :)

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Me has creado una duda existencial porque no se por cual look me decantaría :S creo que te sientan bien todos, jajaja, pero el dorado y el azul con gris creo que se ponen en cabeza xD

Sobre la caja de herramientas como organizador potinguil, es que yo no tengo sitio pa las cajoneras de los chinos xDD si no fijo que me hubiera pillao alguna. La única que tengo es una enorme y con ruedas que uso para guardar los bolsos.

Y nada, que espero que te animes con cositas de uñas, el bicolor es sencillísimo de hacer y pega con los tonos que sea.

Un besote preciosa!

Heaven* dijo...

Hola guapa!! Feliz año!! :D sí, me llegó tu mensaje! Ahora mismo lo he visto, jeje. Pues a ver, te comento, a mi el desodorante de Garnier me va genial, enserio, pero el del tapón lila, los otros no los he probado...no me ha manchado la ropa y huele super bien! Es un olor a limpio que perdura y ya te digo, me dura todo el día (incluso en verano) estoy absolutamente encantada con él! El Top Coat lo compré por ebay! Porque aqui en España no se encuentra en ningún sitio, y es el mejor que me ha ido...compré uno de Essence que se me secó al mes de comprarlo, super pastoso y me fue fatal...y lo de ELF yo ya les he cortado el pienso, me parece muy fuerte lo de la web española, los gastos de envío salen carísimos...y no me mola nada...en fin, habrá que buscar otras alternativas!
Por cierto, me encantó tu recopilación de looks, sigo diciendo que el azul te favorece muchísimo! :D Un besote enorme!

Aiko dijo...

Feliz Año!!!
Son muy bonitos los looks, me gusta mucho el rosa ^^
Besitos

Be Fashion Be Glamour By Nushka dijo...

Hola!Mi nombre es Irina soy la dueña del blog*BE FASHION BE GLAMOUR*quiero invitarte a mi SORTEO...Mañana dia 5 hasta las 23 horas puedes participar.Si estas interesada y te gustan los premios apuntate ok?Un besito by Nushka

Nenacho☆ dijo...

Feliz anyo guapisima!!!!

Que bonito es el primer look!! *__* es un color precioso!!!!!!!!!!!!

Uff a mi se me ha dado siempre fatal los ahumados!! Tu lo haces super bien!!

Unknown dijo...

Guapísima! Gracias por pasarte y comentar en mi mini blog, jajaja
Marcas low cost hay muchas, las brochas del H&M las he visto en Barcelona capital y en poquitos sitios, pero supongo que si triunfan se expandirán;)
Y los pinceles de Deliplus, comparados con los de MAC (25-40€) son muy baratos!! jajaja claro que es verdad que eso es relativo...
Bueno no me enrollo más, gracias por pasarte y preciosos los looks que has hecho, qué apañá!!:)

Patricia dijo...

Me encanta el rosaaa! yo soy un poco patata para aplicarme bien la sombra de ojos :( por eso no me atrevo con colores que no sean marrones, bu!

Anónimo dijo...

si que te gusta el azul, eh? el rosa a mi también me encanta y nunca había visto las sombras de venca.
ahora cuando me has comentado me he dado cuenta que no había puesto tu blog en bloglovin para seguirlo por lo que me he perdido algunas cositas, ahora voy a ver.
un besazo y gracias por pasar por mi blog y comentar, eres un sol.
un besazo
nury

Hello Naka dijo...

you have really long eyelashes! I'm really jeaslous :3 and i lvoe the eye make up ^^ thanks for the comment :)

Folhetim Cultural dijo...

Olá queria parabenizar você pelo blog e pedir que visita se o meu simples blog: informativofolhetimcultural.blogspot.com será uma honra ter a visita tua lá. Espero que goste...
Ass: Magno Oliveira
Folhetim Cultural

teresweetstyle dijo...

que me gustan esos tonos, me quedo con el plata!

besitos

Anónimo dijo...

Desde hace unos años para acá me enamoré del rosa no se por qué y ahora cuando lo veo se convierte en mi prioridad así que me gustó ese look y el dorado, PRECIOSOS! Por cierto, ví que eras seguidora de mi antiguo blog: Vigilada's makeup así que pasaba para invitarte al que tengo ahora que no sólo incluye maquillaje sino otros temas de interes. Pásate a ver si interesa :) Saludooos.

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Hola guapa!!!! Le he echado un vistazo a tu blog y me encanta tiene de todo, y los looks estan logradisimos. Me encantan los blogs con mucho arte y este es uno, asi que vengo para quedarme, espero que no te importe.


Besotesss!!

MONICA SORS dijo...

Hola! Qué arte tienes!! No conocía tu blog pero me iré pasando más! Un besito,
Mónica.