domingo, 7 de octubre de 2012

Soho Lolita en Norma Cómics

Hola chicas, que tal??
Otra vez he vuelto a desaparecer unos cuantos días, estuve trabajando mucho en mis accesorios para ir a un mercadillo que organizan cada primer sábado de cada mes en mi ciudad y en Norma Cómics hay puesto de ropa y accesorios lolita y cómics o juegos de rol, yo llevé mis cositas.

Aquí os voy enseñando algunas:

Pulsera elástica verde con lazo.
Precio: 2,50€

Anillo rosa violeta de organza.
Precio: 4€

Anillo rosa azul de raso.
Precio: 4€

Collar pasteloso con un macaron de fieltro.
Precio: 4€

Tocado con rosas violetas, tul, puntilla a ganchillo de terciopelo...
Precio: 10€

Tocado con rosas de raso, lacito, puntilla...
Precio: 10€

Diadema de cuadros blanco y negro.
Precio: 4€

Aquí el artículo que salió hoy en el Faro de Vigo.

Este era el stand donde estuve con 2 amigas, mis cositas están ahí, un poco apiñadas pero no daba para mucho, había que compartir jeje.

Tocado con rosas azules, plumas, puntilla...
Precio: 10€

Pulsera elástica azul con lazo de raso.
Precio: 2,50€

Pulsera elástica con tul.
Precio: 2,50€

Os han gustado mis cositas? Pronto volveré con más!!! :)
Un besazo, gracias por leerme ^_^

8 comentarios:

La Chica Piruleta dijo...

Tu también haces cositas muy bonitas.
En especial de esta entrada, me ha gustado el maravilloso colgante de macaron de fieltro.

¿Podría encargarte alguno más adelante?

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

que gracia, jajajajaja, la verdad es que haces cosas bastante bonitas, e incluso para las que no compartimos la moda lolita, estas cosas me encantan,

Un beso!!!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Me encanta cuando nos enseñas tus cositas... el anillo con raso es precioso.
Un besote!

La Chica Piruleta dijo...

Oh pues en estos colores me gusta mucho *__*
Pero es que ahora mismo no puedo comprarlo, hasta el mes que viene.
Es que ya van de retraso por pagarme en el trabajo.
Si lo tienes hasta entonces te lo pido. Juju.

Anónimo dijo...

Eres una artista!! todo lo que enseñaas es geniaal!! me encantaa!!
Muchooos besitooos!!
http://algomasquemaquillaje.blogspot.com.es/

cinza dijo...

Hola guapa!! Qué cosas más bonitas haces, me han gustado varias cosas.
Gracias por pasarte por mi blog y decirme que buyincoins había puesto mi entrada en su página, yo no tenía ni idea.
Yo tengo placas pero las compré aquí: http://www.bornprettystore.com/design-nail-stamp-template-p-1322.html.
También tengo alguna de los chinos y cumplen muy bien su función.
Besos

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, menuda cucada de cositas que preparaste :D son muy bonitas!! y el espacio aunque sea limitado si hay cosas bonitas seguro que venían a comprar cositas :D. Todo es muy bonito, es una pena que ahora la gente no gaste tanto.. :/

besitos!!

Unknown dijo...

Water Hack Burns 2 lb of Fat OVERNIGHT

Over 160,000 women and men are losing weight with a easy and SECRET "liquids hack" to lose 1-2 lbs every night in their sleep.

It is very simple and it works all the time.

You can do it yourself by following these easy steps:

1) Take a clear glass and fill it with water half the way

2) Now learn this weight loss hack

and you'll be 1-2 lbs lighter the next day!