domingo, 14 de julio de 2013

Sesión de fotos vestido floral

Hola que tal?? Se que hace mucho que no actualizo, lo siento mucho!! pero es que siempre estoy ocupada y también la culpa la tiene el facebook que engancha mucho y es mucho más rápido y fácil de usar jajaja.

Bueno en esta entrada os pongo unas fotos mías con mis diseños, un día de sesión de fotos.
El vestido, camisa, diadema, pulsera y anillo está hecho por mi.







Me ha gustado tanto la diadema y la pulsera que voy a hacer más en más colores.
Y bueno tengo varios encargos por hacer y otros proyectos que poco a poco os iré mostrando.

Saludos a toda la gente que se pasa por aquí!! :)

2 comentarios:

Diana dijo...

Cuanto me alegro de que sigas con tus proyectos, que sigas creciendo : )

Shiva dijo...

Adoro ese vestido te ha quedado perfecto , detalle de la pulsera y diadema me parece todo un acierto ^_^Mucho animo y espero ver mas fotitos tuyas!