domingo, 29 de agosto de 2010

Compras de agosto

Hola chicas!!

Perdonar que ayer no haya subido nada más pero llegué a casa muy cansada y no tenía ganas de nada.
Voy a enseñaros las compras de agosto, son poca cosa pero quería enseñároslo.
En primer lugar dos esmaltes de uñas de la marca Easy París, el primero color lila como tirando a azulado nº 109 y el segundo es como un rosa fucsia, ahora no me se el nº porque se lo presté a una amiga.
Os acordáis de mis uñas encorsetadas? pinchad aquí para recordar.
Pues la base fue este lila que cuando me lo puse la primera vez no me convencía mucho pero después si y es de los mejores esmaltes que tengo, es que me lo volví a poner de nuevo pero con otro diseño, ya os lo enseñaré.
El rosita os lo enseñaré en otra entrada también porque ya me pinté las uñas con el.
Los dos son comprados en un bazar chino y me costaron 1€ o menos, no recuerdo ahora.
Como veis siempre voy a lo barato y es que sin trabajo no da para más el dinerillo, pero tengo ganas de ir a una tienda donde venden cosas de Essence a ver si hay algo baratito que me guste.
También tengo cosas de Carlo di Roma que lo venden en los bazares chinos pero está muy bien y es económico.

Sobre principios de agosto me compré la Elle que venía con la camiseta de "I'm a real spanish fashion fan", es la que me puse para el look con la faldita de cerezas :P

Y aquí la Elle de septiembre que la compré hará una semana o algo así, eso de que la de septiembre salga a mediados de agosto me confunde @_@ bueno es así siempre y claro me confundo y pienso que es la del mismo mes xD
En fin, que viene con el Elle Fashion Book de otoño/invierno y está genial! es la segunda que me compro con este libro y me encanta!! espero que no se me pasen las demás porque las primeras si que ni me enteré O_O
Y además siempre trae más moda!! 2 revistillas con moda y más modaaaaaaa, me encantaaa :D
Y también 2 tarjetas de descuento una de Blanco y otra de Natuzzi.
Y aquí se acabó jaja, si es que no tengo mucho que comprar más que caprichos y como no puedo derrochar el dinero ya veis lo que gasto xD porque tengo maquillaje de sobra (aunque hay algunas cosillas que mejoraría), tengo esmaltes (solo me compro alguno cuando me gustan mucho) y de ropa pues me la hago yo misma, aunque hay cosas que no puedo jeje, así que ya veré que me compro en otoño :P

Un beso, gracias por leerme!!

4 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Los tonos de los esmaltes son geniales! Y la ELLE; me acabas de recordar que tengo la tarjeta y soy capaz de que se me caduque!! BESOS!

Salisha dijo...

Hola Gadi!
Pues si al final me gustaron mucho esos tonos, son de los mejores esmaltes que tengo aparte de un par más y eso que tengo sobre 20 jajaja.
A mi ya se me caducó varias veces las tarjetas que vinieron con revistas jaja, soy un desastre se me olvida :P

Un besiño ;)

Princesa dijo...

Muy bonitos los colores¡¡¡


www.estanochesoyunaprincesa.com

Salisha dijo...

Gracias Princesa ;)