viernes, 16 de julio de 2010

Fin del sorteo!!

Hola chicas!!
El día 15 a las 12 de la noche se terminó el sorteo del brochecito, aquí dejo la lista de las participantes y en estos días haré el sorteo.

* Martukya
* Heaven
* Veika
* Pittussia
* Amparo
* FashionFamous
* Miss T

Mucha suerte a las 7!!! :)

7 comentarios:

fashionfamous dijo...

Quee nervios ^^

¡BESITOS!

myki2692 n.n dijo...

wow!! que bien estan tus creaciones de pulseras!! pero casi no las distingo por el fondo de donde pusiste la pulsera azul.. se pierde a mi gusto sorry ... oye una pregunta como se llama el aparato que ocupas para dibujar?? y donde lo vende y a cuanto? y es dificil de usar?.. es que me interesa mucho...jeje =)... tambien dibujo pero apenas ando aprendiendo aun no paso de las bolitas y palitos xb
cuidatee!

Salisha dijo...

Ya hice el sorteo hoy lo publico!!

Myki: Gracias! me alegro de que te gusten.
Lo que uso para dibujar es una tableta digital wacom bamboo, se llama así.
Se conecta al pc y dibujas mirando la pantalla, yo uso el Photoshop, para mi es muy fácil, todo es acostumbrarse y practicar ;)
Lo venden en tiendas de informática o también en Mediamark (es donde compré la mía) o quizás en Alcampo o Carrefur, míralo en sección de informática, yo como no miré no se si lo venden.
A mi me costó 79€ ya hace por lo menos 3 años o algo así que la tengo, nunca me dio problemas, eso si creo que es incompatible con windows 7, al menos la que tengo yo, al no ser que hayan sacado algún driver para eso jaja.
El tamaño puede ser Din-A4 o la mitad de este como mi tableta, aunque hay otras mejores que valen mucho más jejeje, busca info en google y verás cuanto encuentras :)

Espero que te haya servido lo que te dije :P un beso!

Pitu dijo...

muchas gracia por tu visita;P!!!!!
http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

Salisha dijo...

No hay de qué Pitu :)

myki2692 n.n dijo...

wow gracias por la ayuda =)

Salisha dijo...

De nada myki :)