jueves, 15 de julio de 2010

Uñas sandía

Hola!!

Aquí estoy otra vez para enseñaros mis uñas sandía, no son gran cosa, es el primer diseño que hago en las uñas y espero hacer muchos más.


Este es un tono como rosadito, al principio yo pensé que sería más tirando a rojo por ver el botecito pero no.
Después usé un verde muy bonito pero que tiene sus años y está muy pastoso así que me costó pintarme, me quedaba muy grumoso :S en fin que lo voy a tirar a la basura, ya me compraré otro verde.
Que por cierto usé unas pegatinas de estas blancas que vienen muchas, las recorte para darle esa forma al color verde y que no se me escapara el color para el rosado.

Y por último me puse las pepitas negras jajajaja.

Espero que os haya gustado :P

Fotos suplementorias:

Soy yo hehehe.


Hasta pronto!! :)

8 comentarios:

Martu dijo...

Ay qué mona, me encantan tus uñas... Yo no hace mucho que me hice unas parecidas pero como si fueran fresas, cuando las tenga larguitas me quiero hacer piñas... (♥)
Un truquito para ese esmalte: échale unas gotitas ( 2 o 3 ) de acetona o quitaesmaltes, y agítalo bien, se liqúa un poquito. :)
Feliz veranito, besitos!! :D

Anónimo dijo...

pero claro que son gran cosa!!!! con lo que me cuesta a mi dejarmelas crecer, ya quisiera tenerlas asi de bonitas!!!

eres muy linda, no recuerdo una fotito tuya asi donde te vieras, pero te ves muy bien :D

besitos preciosa

Sencillamente Kyra dijo...

jajajaj QUE ORIGINALES , son ideales para el verano :D

Salisha dijo...

Gracias Martukya :)
Si ya le eche unas gotitas de quitaesmalte y aún así no funcionó bien...
Espero ver tus uñas pintadas ^_^

Un besazo guapa!

Muchas gracias Gatita!! eres un amor, me alegro de que te gusten :)
Pues hay una foto mía por ahí atrás, tenía pensado poner algún look cuando tenga ropa más bonita echa por mi jejeje.

Besitos linda!!

Muchas gracias Kyra, me alegro un montón de que te gusten :)

Besitos guapa!

Monique dijo...

qué monas las uñas! muy veraniega :)
para el esmalte pastoso compré un botecito de malava que lo desespesa y asi poder usarls mas porque es una pena tirarlos si justo ese color nos gusta, no¿

Salisha dijo...

Gracias Miss T me alegro de que te gusten :)
No se que es el botecito de malava, pero de todas formas para lo que le queda creo que lo tiro y compro otro jaja, hay muchos colores bonitos por ahí, lo malo que era el único verde que tenía :P

Un beso.

TFP dijo...

Oooo que chuloo!! besos

Salisha dijo...

Hola Alba!
Me alegro de que te guste, gracias por pasarte por aquí :)

Un beso!