jueves, 22 de julio de 2010

Unas compras de hace unas semanas...

Hola chicas!

Como siempre se me acumula todo pues aquí os enseño unas compras que hice ya hace unas semanas, creo que sobre principios de julio.

Primero os enseño un quitaesmaltes sin acetona que me va de lujo! la marca es "Les Cosmétiques" y lo venden en el Carrefur, vale poquísimo un euro y poquito, y digo que me va de lujo porque me quita el esmalte que es una maravilla, aparte dicen que sin acetona es mejor para que no se estropeen tanto las uñas!

Por otra parte en Claire's me compré esta lima que tiene 6 partes diferentes para limar, 4 pasos para encima de las uñas y 2 para los bordes.





También he comprado unas cintas para mis cosas de costuras y unas bolitas malva para pulseras o lo que quiera hacer, pero ya he gastado la mitad de ellas jajaja.


Si puedo más tarde pongo otra entrada con otras cositas :)

Un beso!!

2 comentarios:

Sencillamente Kyra dijo...

Cuantas cositas!! ese quitaesmalte funciona bastante bien y las limas tb !!

Salisha dijo...

Si la verdad es que no me arrepiento de esas compras, además super barato :)
Gracias por pasarte por aquí guapa, un beso!