martes, 20 de julio de 2010

Y la ganadora es.......

Hola!!!!!

Al fin ya puedo publicar las fotos y quien será la ganadora!!! jijiji.

Bueno como ya había dicho mi padre se ofreció para sacar las fotos con su cámara, así que aquí van...

Primero foto de todas las participantes:


Después los papelitos envueltos y metidos en una cajita:


Aquí mi madre revolviendo los papelitos (mi hermano al final andaba ocupado y no quiso ser la mano inocente :( )


Aquí ya cogió un papelito:


Y la ganadora es!!!!!!!!!!!!!!!!! redoble de tamboressssssssss tachannn tachannnnnnn:


¡¡¡¡¡¡FELICIDADES AMPARO!!!!!!! del blog www.blog.happyideas.com
Espero que disfrutes de tu regalo y la sorpresita que recibirás junta ;)

Y a todas las demás solo deciros que muchas gracias por participar que me hizo mucha ilusión y que en un futuro espero hacer más sorteos y que volváis a participar :)


Un beso a todas! Hasta la próxima!! :)

9 comentarios:

Martu dijo...

Qué guay!!
Jo, la próxima vez tendré más suerte!! Porque el brochecito era una auténtica monada... :D
Gracias por el concurso!!

Salisha dijo...

De nada guapa, gracias a ti por participar, me hizo mucha ilusión y quiero hacer más en cuanto pueda ^_^
Espero que te apuntes a todos los que haga ;)
Un beso!

Unknown dijo...

YOOOOOOO!!!!!! YUJUUUUUUUU!!!
Muchiiisimas gracias.
me encantaaa !!!!

Amparo
www.happyideas.com

Salisha dijo...

De nada Amparo, me alegro que te guste tanto :)

Un beso!!

Heaven* dijo...

Felicidades Amparo!! :) y a ti Salisha, por organizar el sorteo! ^^

Salisha dijo...

De nada Heaven, espero que participes en mis futuros sorteos :)

Un beso!

Martu dijo...

Ya sabes que puedes contactar conmigo cuando quieras y para lo que quieras... :)
Espero tu mail, pásatelo bien estos días.!!

Veronica Nuñez dijo...

Felicidades a la ganadora!! Se ha llevado una autentica preciosidad!

Salisha dijo...

Si Martukya ;)

Si Vero, espero que participes en mis futuros sorteos a ver si tienes más suerte :P

Un besazo amores :3