sábado, 6 de noviembre de 2010

Mis últimas adquisiciones de esmaltes...

Hola mis queridísimas bloggeras :D
Jejeje parezco muy feliz con el saludo, bueno si lo estoy aunque hoy estoy pocha en casita descansando aunque con dolorcillo de barriga pero bueno es algo que tengo que aguantar cada mes xD
En fin que tengo que ponerme al día con el blog, muchas veces me pasa que llego a casa cansada y quiero descansar y paso de hacer una entrada porque no me apetece ponerme a pensar en que decir (jajaja que vaga soy) y lo que hago muchas veces es comentar otros blogs o a veces eso tampoco si tengo poco tiempo.
Bueno hay varias cosas en mi vida que tengo que ponerle un poco de orden y una es hacer entradas cada día porque tengo mogollón de cosas acumuladas, si ya se que varias veces hablé de esto, pero es que así a ver si de una vez lo hago! :P

Hoy os enseñaré mis últimas adquisiciones de esmaltes en estos últimos dos meses (o 3 ya no me acuerdo xD)
Para empezar os enseño este que compré en H&M por 1€ en una esquinita de la tienda donde ponen ofertas.
Es un rosa algo oscurito y con purpurina muy muy pero que muy bonito jajaja, vamos se nota que me encanta no? :P es una pena que no le saqué foto cuando me pinté las uñas.
Gusta tanto que hasta mi madre me lo pidió :P

Aquí veis lo que pone por detrás, no se si lo de Sinful señorita es el nombre del esmalte, no tengo ni idea jaja, es el primero que compro en H&M.

Este azul lo mostré en otra entrada pero las fotos eran malísimas, así que os lo enseño aquí de nuevo.
Es de los chinorris jeje, marca Yes Love nº 560 y para mi gusto esta marca es buenísima!
Me costó 0,60€ o 0,75€ no recuerdo ahora pero por ahí anda la cosa xD

Este otro rosa os enseñé un look con el, pero también eran malísimas las fotos xD mi hermano me tiene que pasar unas que me sacó con su cámara (que por cierto me encanta porque es color violeta xD)
Yo quería comprar un rosa y un azul pasteloso, pero en tono más claro y resulta que los compré muy fluorescente, dan el cante a kilómetros jajajaja.
Por cierto este rosa es Yes Love nº 545.
El precio de este es igual al anterior.

Este ya lo visteis en otra entrada también: http://xsalishax.blogspot.com/2010/10/compras-essence.html
Es el 38 choose me! de Essence colour & go.
Mañana por fin lo probaré!! jiji, que ganas :D
El precio es de 1,49€.

¿Os han gustado? A mi es que me encanta pintarme las uñas y hacerles dibujitos, así que pienso ampliar mi colección :P eso sí, sin pasarme de caros, ni de muchos en un mes que la economía no está para eso jeje.

Un besazo a todas mis amiguis bloggeras :D

5 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Me gustan los 4 porque son super intensos, pero especialmente, por ser más originales, el 1º y el 4º. Ahora ya sabes, a hacerte diseños y postearlos, para que yo aprenda!! BESOS!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! me encantan los esmaltes son preciososs.. yo tengo muchísimos y eso que a principios de verano tiré muchos.. pero luego con la tontería de que me quedaban pocos he comprado demasiados creo jajaja! de los tuyos el primero lila me ha encantado seguro que queda muy bonito, nos enseñaras como te queda?? me gustaría verlo^^
Aixx ni menciones lo de cada mes, a mi me tiene que venir en poquito y estoy de un humor rarísimo :/ y luego los dolores son horribles jooo.. menos mal que no dura demasiado

un besito♥

** iRu ** dijo...

Ese lila no le vi el otro dia q fui... q lastima!
jajajaja
Y el azulito de essence es super chulo, a ver si ficho alguno asi x aki :))

Un besito guapa!!

Mitsuki Hayashi dijo...

Me encantan los pintauñas, pero soy un desastre para pintarme las uñas Q3Q
Los colores son my bonitos ;)
Besos wapa!

Unknown dijo...

Aquí otra loca de las manicuras!
El último esmalte y el primero son preciosos!
Besos guapa.