jueves, 16 de diciembre de 2010

Look purpurino y chuaches

Hola chicas!!

Ayer no tuve mucho tiempo para poner una entrada así que lo hago hoy aún así ando bastante ocupada pero bueno intentaré poner una entrada cada día.

Hoy os dejo unas fotillos con el esmalte de purpurina Yssy que os enseñé en las compras que hice, click aquí para ver el bote.
Como os dije tuve que cortarme las uñas por la que se me rompió, ya veis que cortitas me quedaron... yo me digo que es un descansito de uñas largas jeje que ya crecerán, al menos a mi me crecen muy rápido. Creo que también os dije que le di varias capas y no daban secado, pues al chocar contra algo así me quedaron...

De todas formas tengo que probar con otros colores a ver que tal queda porque el rosa que tenía puesto es demasiado clarito.
Lo que si no vuelvo a comprar purpurina que sea así de grande, no se si lo apreciáis en las fotos pero comparada con otra que tengo es peor, la otra es casi polvillo, a mi al menos me gusta mucho más la otra que esta.

Aquí os enseño los 3 esmaltes pequeñitos que compré en un bazar chino el mes pasado, me costaron 0,40€ cada uno.

Y aquí os dejo unos chuaches que me apetecía hacer. Estos son los esmaltes que usé.
Jysty del chino, OPI chick flirk cherry, wynie del chino, uno rosita con mucha purpurina de H&M y la purpurina azul Yssy.

Así quedan...

Este color es muy bonito...

El que menos me gusta es el rosita wynie porque no se cuando lo usaré lo compré por si acaso total era barato jeje, y el segundo que menos me gusta es el de Yssy que como dije antes prefiero purpurina más pequeña.
El de H&M y OPI me tienen enamorada :P

El color de OPI es justo el que yo quería :D

Podría estar viendo para el de H&M todo el día jajaja, es precioso!!!
Y me arrepentí de no comprar otro igualito pero en lila o malva que había también de oferta el día que compre este por 1€ una pena, a ver si vuelvo otro día y hay alguno a ese precio :P

¿Os han gustado los colores? ¿Cual es vuestro preferido? Los míos ya lo sabéis así que espero hacer pronto algún look uñil con ellos :)

Un besazo y gracias por leerme y comentar, muacksssssssss!! :)

8 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Qué chulo el look!! A veces me apetece un montón usar los pocos esmaltes de glitter que tengo pero luego me acuerdo que hay que quitarlos casi con espátula y me da pereza!! BESOS!

Unknown dijo...

Quedan re-lindos esos con brillitos!!!
Te deseo muchas felicidades amiga!!!
Roos

Diana entrebrochasypaletas dijo...

O_O por 0.40!! me hubiera comprao mil, jajaja, me podrían xDDDDDD

Un besote wapa!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, que de colores bonitos me han encantado el rojo y también el rosita :D son una monada!!

un besito♥

sicodivina dijo...

Muy bonito,nunca los he probado pero lo tengo que solucionar.Besotes

Nenacho☆ dijo...

me encanta el morado de purpurina!! *___* viendo cositas como estas hacen que me entren ganas de dejarme las uñas largas!! xD
Besitos!!

Rosalisha dijo...

el rojo y el lila con purpurina son los que más me gustan sin duda alguna¡¡ te ha quedado muy chulo el look¡¡ un besoooo

Mandy dijo...

great colors ! :) Ur blog is lovely !